Naomi Campbell ha sido madre por primera vez a los 50 años

UNA NIÑA

Naomi Campbell ha sido madre por primera vez a los 50 años

La top model se ha estrenado en la maternidad presentando a su primera hija, una niña de la que aún no se conoce el nombre.

Naomi Campbell ha sido madre por primera vez a los 50 años

Naomi Campbell acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se ha convertido en madre por primera vez a los 50 años. La top model internacional ha compartido una foto en las redes sociales para anunciar esta sorprendente e inesperada noticia dando la bienvenida a una niña.

"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor", ha dicho junto a la imagen en la que aparecen los pequeños pies de su hija recién nacida encima de su mano. Y a su vez ha querido etiquetar a su madre en la imagen. que la ha compartido en su cuenta de Instagram dando la enhorabuena a su hija por esta noticia.

El nacimiento de la primera hija de la modelo ha sido toda una sorpresa porque nadie se imaginaba que fuera a experimentar la maternidad. Muchas de sus compañeras de profesión le han dado ya la enhorabuena, como Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono, y también el diseñador Marc Jacobs ha hecho lo propio con estas palabras: "¡¡¡¡¡Ay Dios mío!!!!! ¿¿Hoy es el día?? Qué absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones por todos lados".

Naomi Campbell en la alfombra roja de los premios GQ 2019Naomi Campbell en la alfombra roja de los premios GQ 2019

La agencia de modelos londinense Models1 ha comentado: "La niña más bonita del mundo. Enhorabuena Naomi", siendo esta otra de las felicitaciones que ha recibido. Donatella Versace ha dicho: "¡Naomi, hoy paso de ser tu hermana a ser la tía de tu niña! ¡¡Estoy tan feliz por ti que no puedo esperar para conocerla!! Mucho, mucho amor de parte de Donatella y Allegra".

Llena de mensajes de cariño

De momento no ha desvelado el nombre de su bebé pero no le ha importado desvelar el sexo. Tampoco se sabe cómo se ha convertido en madre, pero todo parece indicar que habría tenido a su niña a través de la gestación subrogada. Por otro lado, tampoco se conoce si esta experiencia la compartirá con alguien, porque no se sabe si tiene pareja en estos momentos de su vida, aunque siempre ha huido de los compromisos y a pesar de que haya tenido oportunidades de casarse, jamás lo ha hecho.

Te puede interesar