El tonteo de Naomi Campbell y Liam Payne, cada vez más evidente

SIGUEN ESCONDIDOS

El tonteo de Naomi Campbell y Liam Payne, cada vez más evidente

Los rumores de romance entre el cantante y la modelo han crecido después de ser vistos al salir del apartamento de ella en Nueva York.

El tonteo de Naomi Campbell y Liam Payne, cada vez más evidente

La supermodelo, Naomi Campbell, y el exmiembro de la banda juvenil One Direction, Liam Payne, aún no han confirmado ni desmentido su relación. Sin embargo, cuando distintos medios han hablado sobre el tema ellos se han mostrado totalmente ajenos al tema.

Naomi Campbell en la alfombra roja de los Brit Awards 2017Naomi Campbell en la alfombra roja de los Brit Awards 2017

Estos rumores empezaron hace unos meses cuando ella publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se la podía ver bailar en Ghana. Pero esto no se quedó aquí, ya que estos rumores crecieron tras compartir comentarios de tonteo por Instagram. "Perfección en persona, no me pongas esos ojos...", escribía Liam Payne, a lo que la top model respondía: "Alma preciosa".

A principios de febrero diversos medios difundieron imágenes de la presunta pareja cuando salían del apartamento de la modelo en Nueva York, justo el día de San Valentín. Además, se celebró la entrega de Premios BAFTA en el Club Annabelle de Londres donde fueron invitados y, según revistas como 24 horas, Naomi Campbell discutió con el cantante y se negó a posar a su lado, debido a que no quiere que se haga pública su relación.

Liam Payne en la alfombra roja de los VMAs 2018Liam Payne en la alfombra roja de los VMAs 2018

Naomi Campbell puede que quiera llevar esta relación en secreto no solo por la diferencia de edad y los comentarios de descontento que han recibido de sus seguidores, también porque la top model, tras salir con múltiples celebridades, puede haber aprendido la lección y preferir llevarlo todo en la más absoluta intimidad.

Primera presentación oficial

El miércoles 20 de febrero Liam Payne asistió a la gala de los Premios Brit Awards de música en el O2 de Londres, donde fue presentado por primera vez como el novio de Naomi Campbell, lo que pareció molestarle ligeramente: "Ahora, es el momento de nuestros siguientes presentadores. Uno es una supermodelo, Winnie Harlow. El otro es el ligue actual de la supermodelo Naomi, Liam Payne, el cual estará en otro mundo si se cruza con ella", decía el presentador Jack Whitehall. Esto ha hecho avivar aún más los rumores de romance, incluso, confirmar la relación pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar