Cheryl explica por qué se tomó un descanso de cuatro años y habla sobre su ex Liam Payne

NO PODÍA MÁS

Cheryl explica por qué se tomó un descanso de cuatro años y habla sobre su ex Liam Payne

Cheryl ha hablado sobre el descanso de cuatro años que se tomó y sobre su nuevo álbum y las referencias a su exnovio Liam Payne.

Cheryl explica por qué se tomó un descanso de cuatro años y habla sobre su ex Liam Payne

La artista Cheryl ha decidido hablar y ha contado por qué ha estado ausente del panorama musical durante cuatro años, revelando que estuvo cansada de ser el centro de todas las miradas y que llegó a un punto en el que no le gustaba ni el trabajo que estaba realizando, a pesar de que fuese su sueño.

Cheryl  posando en la L'Oreal Paris Gold Obsession Party en ParísCheryl posando en la L'Oreal Paris Gold Obsession Party en París

Durante el podcast 'Table Manner' de Jessie Ware, la cantante habló por primera vez sobre el descanso que se tomó por cuatro años del panorama musical: "Lo necesitaba por mi salud. Honestamente no sabía cuanto lo necesitaba hasta que lo tuve. Ya he tenido suficiente", explicaba la artista y añadía: "No estaba inspirada, estaba harta".

Las palabras de Cheryl han sorprendido mucho ya que la cantante afirmaba que no le gustaba la vida y el trabajo que supuestamente era el de sus sueños: "Llegas al punto de '¿Para qué hago esto?', podría hacer algo que odio y sentirme de la misma forma, asi que porque tendría que pasar por todo esto?" explicaba la cantante y añadía: "Quiero equilibrio, paz y armonía en mi vida".

¿Su nuevo álbum va dedicado a Liam Payne?

Cheryl ha querido aprovechar este podcast para aclarar que ninguna de las canciones de su nuevo álbum están dedicas a su expareja Liam Payne: "Toda la música y todas las canciones que voy a sacar fueron escritas antes de la ruptura, ninguna de ellas trata sobre nadie" quiso explicar la cantante.

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

Hace unos días la cantante subió un clip de una de sus canciones con el mensaje: "El amor me hizo hacerlo... y lo haría otra vez", publicaba la cantante. Hablando precisamente sobre su nueva canción la cantante dijo: "Es algo que cualquier persona que haya estado enamorado seria incapaz de contar de ninguna manera. Es pegadiza y divertida. No trata sobre una persona especifica o sobre una relación" y quiso concluir diciendo: "Estoy emocionada, estoy cómoda y confío en mi música, estoy muy feliz por estar volviendo a hacerla otra vez. No estoy nerviosa, no siento presión simplemente estoy emocionada" explicó la cantante.

Te puede interesar