Cheryl Cole y Liam Payne volverán a 'The X Factor' por separado

TRAS SU RUPTURA

Cheryl Cole y Liam Payne volverán a 'The X Factor' por separado

La expareja participará en este programa de televisión, donde actuarán en vivo cantando canciones de su ruptura.

Cheryl Cole y Liam Payne volverán a 'The X Factor' por separado

La dirección de 'The Factor X' tienen las cosas muy claras: Cheryl Cole y Liam Payne participarán en el programa de televisión, pero por separado. Ambos vuelven al programa donde se conocieron. El cantante, que participó dos veces en este programa, regresa al lugar donde consiguió el triunfo. Por su parte, la también cantante Cheryl Cole regresará a los escenarios por primera vez en cuatro años, además de presentar su nuevo sencillo en el talent show.

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

Durante este programa, los cantantes mostrarán sus nuevas creaciones, pero en programas separados. Como si todo esto fuera poco, los artistas han decidido crear canciones sobre su ruptura. Probablemente el escenario de 'Factor X' sea el ideal para enseñarlas al público, así se podrá ver cómo el single de Cheryl Cole 'Love Made Me Do It' compite con el de Liam Payne 'Polaroid'.

Cuando el amor se acaba

La primera vez que sus vida se cruzaron fue cuando Liam Payne se presentó al programa de 'Factor X' donde Cheryl Cole hacía el papel de jurado. Ya en 2016 la pareja comenzó una relación que ha durado dos años y ha dado lugar a un hijo en común, Bear.

Cheryl y Liam Payne en  Gala Mundial de Regalo en ParísCheryl y Liam Payne en Gala Mundial de Regalo en París

La ruptura se produjo en julio de 2018 cuando el cantante publicó en Twitter un mensaje donde anunciaba la triste noticia. Aunque ya no existe un relación amorosa entre ambos, si que han dejado claro que su relación será cordial por el hijo que tienen en común.

Te puede interesar