Liam Payne y Cairo Dwek confirman su relación con un beso

NUEVA RELACION

Liam Payne y Cairo Dwek confirman su relación con un beso

El cantante Liam Payne ha sido fotografiado besándose y andando de la mano con la modelo Cairo Week en Italia.

Liam Payne y Cairo Dwek confirman su relación con un beso

Liam Payne ha durado menos de un mes soltero. El corazón del integrante de la banda 'One Direction' tiene una nueva dueña, Cairo Dwek. La nueva pareja confirmaba su relación después de ser fotografiados de la mano y besándose en el asiento trasero de un coche en Lake Como, Italia.

Liam Payne y Cheryl Cole juntos en LondresLiam Payne y Cheryl Cole juntos en Londres

La pareja iba paseando hacia su hotel cuando fue pillada de la mano y, más tarde, fueron fotografiados dándose el lote en un coche. Otra de las fotos mostraba a los dos caminando de espaldas, donde se veía a la modelo con la mano en el bolsillo trasero del pantalón del músico, tocándole el culo.

Los rumores de una posible relación surgieron hace unas semanas, cuando el intérprete fue fotografiado con la influencer Maya Henry y Cairo Dwek. A raíz de esas fotos, se especuló que podría estar manteniendo una relación con alguna de las dos.

Nueva oportunidad en el amor

Liam Payne ha vuelto a enamorarse después de que hace tan solo un mes, en julio, rompiera con Cheryl Cole, madre de su hijo Bear. A pesar de que el joven siempre ha dicho que Cole era la mujer de su vida y que siempre, desde pequeño, había estado enamorado de ella, parece que no ha tardado mucho en olvidarla.

Te puede interesar