Liam Payne podría estar saliendo con la influencer Maya Henry

NUEVA CONQUISTA

Liam Payne podría estar saliendo con la influencer Maya Henry

El cantante parece haber recuperado la ilusión junto con la estrella Maya Henry tras su ruptura con Cheryl.

Liam Payne podría estar saliendo con la influencer Maya Henry

Liam Payne parece haber comenzado una etapa amorosa junto a la estrella de Instagram Maya Henri. Tras su separación con Cheryl, el cantante podría estar disfrutando de una nueva ilusión, y es que hace menos de dos semanas estuvo relacionado con la modelo Cairo Dwek, después de conocerse en Cannes.

Pero ahora hay rumores de que el cantante cenó con la influencer, tras haber compartido una cita con ella en el hotel Bulgari en la ciudad londinense. Más tarde se aseguraba que la pareja abandonó el hotel pasada la noche. Lo que es cierto es que Liam Payne y Maya Henry ya fueron vistos anteriormente en una cena de Dolce & Gabbana en Lake.

Liam Payne parece haber recuperado la ilusión con la estrella Maya HenriLiam Payne parece haber recuperado la ilusión con la estrella Maya Henri

Aunque otros aseguran que la pareja ya se conocía desde que la estrella tenía quince años, mientras organizaba una reunión de One Direction en la que terminó entablando relación con el compositor. Este nuevo romance podría sentarle como un jarro de agua fría a Cheryl, la ex de Liam Payne.

Nueva ilusión

El medio de comunicación The Sun afirma que Maya Henry es una chica impresionante, y que se lleva muy bien con Liam Payne, también asegura: "Se han besado un par de veces, pero él no tiene prisa, ni se siente preparado para empezar una relación seria".

Te puede interesar