Liam Payne aclara los comentarios que afirman que está celoso de la relación de Cheryl y su hijo Bear

CRISIS FAMILIAR

Liam Payne aclara los comentarios que afirman que está celoso de la relación de Cheryl y su hijo Bear

Liam Payne ha alabado a Cheryl por sus superpoderes como madre y se ha mostrado asombrado por el vínculo que comparte con su hijo Bear y su fuerte instinto maternal.

Liam Payne aclara los comentarios que afirman que está celoso de la relación de Cheryl y su hijo Bear

Aclarando los comentarios que hizo esta semana, en los que confesó que no encontraba su lugar cuando su hijo nació, Liam Payne ha desmentido en Twitter las críticas que aseguran que estaba 'celoso' de su pareja.

La exestrella de One Direction compartió: "Jamás usé la palabra celoso... la relación entre una madre y su recién nacido es algo maravilloso". Por otro lado, decía: "Yo solo dije que me tuve que esforzar por encontrar un lugar en la relación y que no sabía qué hacer para convertirme en parte de ello sin tener los mismos naturales instintos maternales que tiene una madre".

El cantante está muy orgullo de su pareja, tanto es así que solo tiene buenas palabras para ella: "Las mujeres tienen superpoderes increíbles para conectar de una forma tan maravillosa con sus hijos". A pesar de que inicialmente le surgieron dudas, ahora está muy feliz: "Solo tengo que buscar cosas que me ayuden a llegar a ser parte de esta hermosa relación y creo que muchos padres se sienten como yo".

Liam Payne y Cheryl Cole juntos en LondresLiam Payne y Cheryl Cole juntos en Londres

Los comentarios de Liam Payne surgieron después de que un programa de televisión irlandés tuiteara: "Liam Payne se ha abierto sobre su lucha de paternidad y no es lo que pensáis... Él admitió que estaba celoso de la relación cercana entre Cheryl y el pequeño Bear al principio. ¿Os podéis sentir identificados muchos hombres?".

El programa se estaba refiriendo a una entrevista que Liam Payne dio a 'Hastag Legend Magazine', en la que reveló que tras nacer su querido hijo Bear, que tuvo con Cheryl en 2017, el vínculo especial entre ambos le hizo sentir "desesperado" por buscar una forma de encontrar su "paternidad" y forjar su propio vínculo con el niño. Él dijo: "Una madre y un hijo son lo más maravilloso que puedes ver, pero ellos están más unidos que cualquier otra cosa ? y tú nunca conseguirás estar tan unido".

Cheryl Cole en la Fashion Week de Londres 2016Cheryl Cole en la Fashion Week de Londres 2016

El cantante añadió que cocinar le ayuda a encontrar su 'paternidad' porque le hace sentir "útil". También bromeó con que su hijo se está "convirtiendo" en Cheryl mientras que cuando nació se parecía mucho más a él.

Liam y Cheryl, ¿se avecina una ruptura?

La carrera profesional de la estrella de Factor X ha crecido mucho en los últimos meses, llevando al cantante a Japón y Miami. Mientras tanto, su relación con su novia Cheryl, de 34 años, parece estar en la cuerda floja tras rumores de ruptura. Las noticias afirman que él está más centrado en su carrera musical que en Cheryl y su hijo, lo cual está separando a la pareja.

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

Según The Sun, la estrella se ha enfriado' en su romance después de pasar mucho tiempo lejos de la cantante y de su hijo mientras promocionaba su nuevo álbum. Sin embargo, la pareja lo desmiente.

Te puede interesar