Liam Payne responde a los rumores de boda con Cheryl Cole

SIN BODA

Liam Payne responde a los rumores de boda con Cheryl Cole

El cantante Liam Payne ha sido preguntado sobre los rumores de boda con Cheryl Cole, la madre de su hijo.

Liam Payne responde a los rumores de boda con Cheryl Cole

Liam Payne, el miembro de la banda One Direction, tuvo un hijo en marzo con su pareja Cheryl Cole. Nadie podía creer el nombre tan original que le pusieron a su primogénito: Bear. Tras su paternidad, saltaron los rumores de que podría haber boda a la vista o que se habrían casado en secreto. Todo porque la relación iba en serio, comparten gustos, y muchas veces el cantante se refiere a su pareja como "su esposa".

En una entrevista, Payne dijo: "Dejé a mi esposa y a mi hijo en casa", pero al parecer comenta que usa el término de manera coloquial, como una forma de hablar. Liam ha confirmado que no se han dado el 'sí, quiero', que simplemente habla así.

Cuando fue preguntado, el solista se rió ya que no le dio importancia a su manera de hablar. La estrella confirmó: "En Reino Unido se dice 'la señora', pero tal vez algún día", refiriéndose a que algún día puede que se casen, pero en estos momentos no está entre sus planes.

Apañándose con los pañales

Ahora mismo, están pasando una etapa muy buena en su vida. Liam Payne se ha convertido en solista, ya que decidió tomarse un descanso de One Direction y le está yendo muy bien. Así se sinceró en uno de sus temas en 'Strip That Down': "Ya sabes, yo solía estar en 1D, ahora estoy fuera, libre". Por lo que querrá disfrutar de esa libertad con su familia, pero sin comprometerse (todavía).

Liam Payne junto a su hijoLiam Payne junto a su hijo

Liam Payne y Cheryl están pasando mucho tiempo con su hijo, y han decidido no enseñar a los medios al pequeño Bear. Payne fue preguntado por cómo llevaba su paternidad, y entre risas confirmó que le costaba lo de cambiar pañales, pero aseguró: "He aprendido muy rápido porque como padre tienes instintos. Nada comparado con el de una madre, pero como padre tienes el instinto de querer cuidar de toda la unidad de la familia".

Te puede interesar