Liam Payne revela que su hijo se ríe cuando escucha su nueva música

PADRE PRIMERIZO

Liam Payne revela que su hijo se ríe cuando escucha su nueva música

La pareja de cantantes vive unos momentos muy dulces junto a su hijo de tres meses.

Liam Payne revela que su hijo se ríe cuando escucha su nueva música

A Liam Payne se le cae la baba con su primer hijo Bear. Hace tan solo tres meses que nació el hijo del cantante de 23 años y Cheryl Cole. A pesar de estar inmerso en la promoción de su single 'Strip That Down', el cantante busca los momentos para pasar tiempo con su familia.

En una entrevista reciente, el exmiembro de One Direction comentó que una mañana se encontraba escogiendo algunas canciones de su nuevo álbum y su hijo, al escucharlas, comenzó a reír. Tanta ilusión le hizo al cantante como a su novia, Cheryl Cole que exclamó un "Wow!".

Liam Payne junto a su hijo Bear, de tres meses. / Fuente: Instagram @liampayneLiam Payne junto a su hijo Bear, de tres meses. / Fuente: Instagram @liampayne

Para la madre de su hijo, la cantante Cheryl Cole, no tiene más que buenas palabras: "Cuando le enseño mis pasos de baile, ella me dice 'hazlo mejor de esta manera'", comentaba el artista. La pareja lleva saliendo oficialmente desde marzo de 2016 cuando hicieron pública su relación, ya que Cheryl Cole se divorció de su exmarido Jean-Bernard Fernandez-Versini 18 meses después de su boda.

Vuelta a las andadas

Tras dejar el grupo One Direction, Liam Payne se tomó un tiempo antes de sacar un nuevo álbum en solitario. Pues ese momento ha llegado: Liam se prepara para lanzar su nuevo disco del que solamente conocemos el primer single: 'Strip That Down'.

Además, este tiempo le ha servido para formar una nueva familia junto a la cantante de 33 años, Cheryl Cole, que siempre ha defendido esta relación a pesar de los 10 años de diferencia entre ambos.

Te puede interesar