Liam Payne habla sobre su relación con Cheryl Cole: "Casi lo dejamos"

HISTORIA DE AMOR

Liam Payne habla sobre su relación con Cheryl Cole: "Casi lo dejamos"

El intérprete de 'Strip That Down' ha confesado que los comienzos con la madre de su hijo no fueron para nada sencillos y que casi terminan la relación al poco de empezarla.

Liam Payne habla sobre su relación con Cheryl Cole: "Casi lo dejamos"

En marzo de 2017 Liam Payne y Cheryl Cole fueron padres por primera vez. "Él es una mini versión de mí, con los ojos de Cheryl" contaba el ex One Direction. El primogénito de la pareja, Bear, conseguía volver locas a las redes sociales con este insólito nombre, mientras que los fans de la banda británica entristecían cuando Payne confirmaba que no volvería a formar parte de ella a través de la letra de su primer single en solitario 'Strip That Down'. "Sabes que solía formar parte de 1D, ahora estoy libre", llega a decir.

A pesar de que la relación de la pareja parece ir viento en popa, el cantante ha hablado sobre los duros inicios del noviazgo en los que todo estuvo apunto de irse al traste y como lo ha plasmado en una canción perteneciente a su nuevo disco."Hay un tema que básicamente es una llamada de teléfono que mantuvimos cuando ella estaba a punto de acabar nuestra relación. Hace mucho ya de eso, pero entonces yo intentaba aferrarme a lo que fuera y no podía parar de repetirle: 'No, no, no, al final todo va a salir bien. No te preocupes, dale tiempo'", contó a 'The Sun'

Sin embargo, el artista de 23 años asegura que solo fue una mala racha y que actualmente las cosas no pueden ir a mejor."Cheryl y yo tenemos una fantástica relación. Se lo debo todo a ella, por apoyarme tanto. Es maravillosa. Obviamente, acabo de ser padre y al mismo tiempo estoy promocionando mi single pero ella no me pone ningún obstáculo. Me dice: 'Tienes que salir e ir a trabajar, haz tu trabajo'. Así se lo toma ella, y Bear es precioso: le adoro y le echo muchísimo de menos",

Liam Payne y Cheryl Cole en LondresLiam Payne y Cheryl Cole en Londres

Amor a primera vista

La pareja se conoció en 2008 cuando Payne se presento con catorce 14 años al talent show 'Factor X' donde la intérprete de 'Fight For This Love' era jurado. En su primer encuentro en el que el cantó 'Fly me to the moon', el cantante ya le guiño el ojo y ella le dijo que era "muy mono". "Yo siempre estuve enamorado de ella desde el principio, mis amigos se rieron de mi cuando volví al colegio después del famoso guiño" confiesa Liam Payne. ¿ Se imaginaria Sheryl Cole que el tímido adolescente se convertiría 9 años después en el padre de su hijo?

Te puede interesar