Liam Payne hace saltar las alarmas al llamar a Cheryl Cole en una entrevista "mi mujer"

¡QUÉ SUSTO!

Liam Payne hace saltar las alarmas al llamar a Cheryl Cole en una entrevista "mi mujer"

Liam Payne ha acudido a una radio estadounidense para conceder una entrevista sobre su nuevo proyecto musical. El cantante también ha querido desvelar aspectos de su vida privada.

Liam Payne hace saltar las alarmas al llamar a Cheryl Cole en una entrevista "mi mujer"

Desde que se separó de One Direction, Liam Payne tan solo había hecho alguna que otra aparición pública. El joven cantante se había centrado en su relación con Cheryl Cole, su reciente paternidad y en sacar adelante su nuevo proyecto en solitario. Su nuevo disco está al caer y, por eso, el joven de tan solo 23 años ha viajado hasta Estados Unidos para comenzar una jornada de intensa promoción.

El segundo fin de semana de mayo, el antiguo componente de One Direction acudió al festival 'Wango Tango' que se celebró en Los Angeles. En esta jornada compartió momentos con artistas de la talla de Katy Perry, Miley Cyrus o su excompañero Niall Horan. Esta fue la primera reaparición de Liam Payne desde que se convirtiese en padre. Aprovechando su paso por la ciudad, el británico ha decidido acudir a la radio SiriusXM donde se ha sometido a una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie.

Cheryl Cole junto a Liam Payne en una cena romántica en LondresCheryl Cole junto a Liam Payne en una cena romántica en Londres

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue cuando el protagonista llamó a Cheryl Cole "mi mujer". El cantante desveló que lo primero que había hecho nada más aterrizar en Los Angeles era visitar su hamburguesería favorita: "Dejé a mi mujer y a mi hijo en casa y me metí directamente en In-N-Out Burger". Nada más escuchar estas palabras, las alarmas saltaron en las redes sociales. Todos sus seguidores comenzaron a preguntarse si era verdad que eran marido y mujer o tan solo se trataba de una forma cariñosa de llamar a su pareja. El medio de comunicación E! News ha conseguido ponerse en contacto con fuentes cercanas a la pareja y verifican la segunda hipótesis. "Es un termino común y cariñoso que se dedican" revelaba.

Ilusionado con su nueva faceta

Además, otras de las confidencias que lanzó en la charla fueron detalles sobre su reciente paternidad. El antiguo componente de One Direction confirmó el nombre completo de su hijo pequeño: Bear Gray Payne. "Esa es la opción final. En un principio dudamos ente Gray o James porque mi segundo nombre es James pero al final preferimos Grey" revelaba el artista. El intérprete se encuentra tan contento con esta nueva etapa en su vida que ha pensado hasta en hacerse un tatuaje en su cuerpo dedicado a su hijo recién nacido.

Te puede interesar