Liam Payne habla sobre su hijo: "Es una mini versión de mí con los ojos de Cheryl Cole"

VUELVE A LA MÚSICA

Liam Payne habla sobre su hijo: "Es una mini versión de mí con los ojos de Cheryl Cole"

El cantante británico revela más detalles sobre su primer hijo con Cheryl Cole y anuncia el lanzamiento de su primer trabajo en solitario.

Liam Payne habla sobre su hijo: "Es una mini versión de mí con los ojos de Cheryl Cole"

El pasado mes de marzo, el excomponente de One Direction, Liam Payne y la cantante Cheryl Cole anunciaban el nacimiento de su primer hijo. Desde entonces los medios enlonquecieron para conseguir algún detalle sobre la noticia de la que se desconocía hasta el nombre del bebe. Finalmente la pareja confirmo que su primogénito se llamaba Bear.

El recién nacido ha sido ferozmente protegido del escrutinio de los medios de comunicación en las semanas siguientes a su nacimiento pero, para fortuna de sus fans, el cantante acudió recientemente a la B96 Radio en Chicago donde dio más pistas sobre el aspecto físico del bebé y sobre cómo surgió su nombre."Él es una mini versión de mí, con los ojos de Cheryl", aseguró el mismo. En cuanto al nombre confesó que él prefiere los nombres tradicionales, pero no tuvo nada que hacer ya que su novia prefería los nombres extravagantes.

Liam Payne junto a su hijoLiam Payne junto a su hijo

A pesar de que la paternidad ha tenido al nativo de Wolverhampton alejado del escenario durante un largo tiempo, Liam Payne ha anunciado ya la fecha de su debut en solitario. El artista confirmó que su nuevo single 'Strip That Down' verá la luz el proximo 19 de mayo colgando un teaser en su cuenta de Instagram y Twitter. En el vídeo se le puede ver sin camisa flexionando sus músculos mientras suena la canción de fondo. Al final del mismo, Payne aparece rasgando la pantalla como si fuera un trozo de papel para revelar las palabras 'Strip That Down', así como la fecha de lanzamiento: 19.05.17. A los pocos minutos, las redes del británico estaban colapsadas de mensajes de sus seguidores.

Con la ayuda de Ed Sheeran

El nuevo tema de Liam Payne ha sido co escrito con la super estrella musical Ed Sheeran. Según informa The Sun, el artista viajó directamente al Reino Unido desde su estudio de grabación en Los Ángeles para visitar a el interprete de 'Thinking out loud' que había escrito una canción para él. El artista empezó a grabar rápidamente la canción con Sheeran, que ya ha trabajado en varias canciones de One Direction en el pasado.

"Liam y Ed han sido amigos durante años, desde que Ed escribió por primera vez para One Direction en su álbum de debut", ha confirmado una fuente cercana Payne."Con la experiencia de Ed en la creación de un éxito, Liam sabe que no pueden salir mal. Han producido algo especial juntos".

Te puede interesar