Cheryl

Cheryl

Nombre Cheryl Ann

Apellidos Cole Tweedy

Profesión Cantante

Edad 36 años (30 Junio 1983) Cáncer

Nació en Newcastle upon Tyne, Reino Unido

ParejaLiam Payne (2015 - 2018)

Biografía de Cheryl Ann Cole Tweedy

Cheryl Ann Cole Tweedy es una cantante británica que nació el 30 de junio de 1983. El mundo del espectáculo llamó su atención desde que era una niña y con muy poca edad ya tomaba clases extraescolares relacionadas con las artes, consiguiendo así una plaza en la prestigiosa escuela de danza Royal Ballet cuando solo tenía 9 años.

En 2002, después de pasar una adolescencia vulgar y de haber trabajado como camarera, Cheryl se presentó a una audición del talent show inglés 'Popstars', emitido en la cadena ITV1. Su interpretación de 'Have You Ever' dejó al equipo de casting impresionado y consiguió formar parte de la tanda de concursantes.

El programa consistía en formar una banda de música femenina y masculina que competirían entre sí. Después de anunciar a los integrantes de los grupos, su siguiente reto era conseguir quedar en los número uno de las listas de éxitos británicas. Finalmente, Girls Aloud, el equipo de Cheryl, ganó el talent show al permanecer durante cuatro semanas seguidas en el número 1 gracias a su tema 'Sounds of the Underground'.

Durante siete años, las chicas alcanzaron el éxito y se convirtieron en la banda femenina con más números uno en las listas de éxitos británicas. En 2008, Cheryl es llamada a participar como jurado en la versión inglesa de 'Factor X' y al año siguiente anunció que se marchaba del grupo. En ese momento se puso a trabajar en su primer álbum como solista, '3 words', lanzado el 23 de octubre y en el que se incluyen colaboraciones con otros artistas internacionales de la talla de will.i.am, Taio Cruz o Fraser T. Smith. El disco logró cosechar tantísimo éxito que en solo un mes consiguió la certificación de platino gracias a la venta de 300.00 copias.

Al año siguiente, durante una sesión fotográfica, Cheryl se desmayó y dejó preocupadísimos a todos sus fans. La cantante pasó por uno de los peores momentos de su vida cuando fue diagnosticada de malaria y su médico le dijo que solo tenía 24 horas para salvarse. Afortunadamente, consiguió salir del pozo y se recuperó sin ningún tipo de secuela. Así, al año siguiente anunció que ya estaba preparando su tercer disco y dejó de colaborar con 'Factor X', apareciendo solo en dos episodios de la nueva tanda de programas.

Ese mismo año empezó a rumorearse que podría ser una de las jueces de la versión estadounidense del talent show, y de hecho llegó a grabar un programa. Sin embargo, finalmente fue reemplazada y la productora alegó que era por su fuerte acento británico. Cheryl no se conformó con esa excusa y en 2013 decidió llevar el caso ante los tribunales, ganando la demanda y embolsándose así la friolera de 2,3 millones de dólares.

Al año siguiente inició una relación sentimental con Jean Bernard Fernández-Versini y solo tres meses después de haber empezado a salir decidieron pasar por el altar para darse el "sí, quiero". El precoz matrimonio solo duró un año y ambos anunciaron su separación a principios de 2016. Poco después, se empezó a relacionar a Cheryl con el cantante Liam Payne, y más tarde se terminó confirmando su noviazgo.

Fruto de su amor nació su hijo Bear Payne, que llegó al mundo el 22 de marzo de 2017. Un año después, los dos cantantes anunciaron que se iban a separar por culpa de unas diferencias irreconciliables, aunque acabaron de forma pacífica por el bien de su retoño.

Noticias de Cheryl

Fotos de Cheryl

Síguenos en redes