Mr. Bean, Kylie Minogue y Cheryl Cole: los famosos felicitan al Príncipe Carlos por su cumpleaños

NOCHE CON ESPECTÁCULO

Mr. Bean, Kylie Minogue y Cheryl Cole: los famosos felicitan al Príncipe Carlos por su cumpleaños

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles fueron los invitados de honor a una velada llena de humor en la que hubo más que una broma dirigida al propio Heredero al Trono.

Mr. Bean, Kylie Minogue y Cheryl Cole: los famosos felicitan al Príncipe Carlos por su cumpleaños

En contraposición a sus resultados de las encuestas de popularidad, el Príncipe Carlos de Inglaterra está recibiendo una oleada de muestras de cariño con motivo de su 70 cumpleaños. Lo curioso es que las felicitaciones no solo se limitan a su círculo íntimo o familiar, sino que cada vez son más las celebrities nacionales e internacionales que se suman a la celebración de su cumpleaños.

Hace unas semanas fueron famosos españoles como Isabel Preysler o Cayetano Rivera quienes pudieron felicitarle en persona durante una cena de gala y unos días más tarde sería la mismísima Naomi Campbell. La top-model aprovechó la reciente visita del Príncipe de Gales a Nigeria para derrochar humor y simpatía con él: "No aparenta la edad que tiene". Los últimos en desearle un feliz cumpleaños al Heredero al Trono han sido rostros muy conocidos del mundo de la televisión y la música.

El Príncipe Carlos de Inglaterra saludando a Cheryl ColeEl Príncipe Carlos de Inglaterra saludando a Cheryl Cole

Lo han hecho durante la representación del espectáculo 'We Are Must Amused and Amazed' en el London Palladium. Allí se dieron cita numerosos famosos de fama internacional como las cantantes Kylie Minogue y Cheryl Cole, así como también el actor británico Rowan Atkinson (famoso por haber interpretado al célebre personaje de Mr. Bean). Muchos otros no pudieron acudir físicamente pero quisieron estar presentes a través de un vídeo, como fue el caso de Whoopi Goldberg y Judi Dench.

"Creías que habías hecho un buen trabajo, ¿no?"

Atkinson fue uno de los grandes protagonistas de la velada a pesar de que los invitados de honor eran el Príncipe Carlos y su esposa la Duquesa de Cornualles. En uno de los momentos de la representación el actor fue el encargado de interpretar a un particular diablo que recibía a los pecadores recién llegados al infierno, agrupándolos en función de su profesión. Fue entonces cuando se dirigió directamente al Príncipe: "Creías que habías hecho un buen trabajo, ¿no? ¿Te gustaría bajar junto a los otros agricultores orgánicos?". Las risas se adueñaron del London Palladium y sobre todo del palco de honor.

Te puede interesar