La foto inédita del Príncipe Carlos con sus hijos en los sellos conmemorativos de su 70 cumpleaños

EN SU HONOR

La foto inédita del Príncipe Carlos con sus hijos en los sellos conmemorativos de su 70 cumpleaños

El Príncipe Carlos está viviendo uno de sus mejores cumpleaños rodeado de sus seres queridos. Además, contará con su propia línea de sellos que cuentan con imágenes inéditas.

La foto inédita del Príncipe Carlos con sus hijos en los sellos conmemorativos de su 70 cumpleaños

El 70 cumpleaños del Príncipe Carlos está dando mucho de qué hablar. Tras la espectacular celebración de su cumpleaños con un documental biográfico, 'Prince, Son and Heir: Charles at 70', y varias galas, como la que se celebró el pasado 25 de octubre de 2018 en el Palacio de Buckingham, que abrió sus puertas para acoger a alrededor de 300 invitados entre los que destacaron Judi Dench, Stephen Fry, Nieves Álvarez, Cayetano Rivera o Isabel Preysler. Ahí no se ha quedado la cosa, ya que ahora el Royal Mail ha emitido seis sellos en honor al Príncipe de Gales.

Dos de los sellos conmemorativos por el 70 cumpleaños del Príncipe CarlosDos de los sellos conmemorativos por el 70 cumpleaños del Príncipe Carlos

Aunque el cumpleaños del Príncipe Carlos es el próximo 14 de noviembre, el Royal Mail ha decidido sacarlos ya al mercado para conmemorar su 70 cumpleaños. La colección incluye una foto inédita del Príncipe Carlos posando de uniforme militar junto a sus dos hijos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry. Esta foto corresponde al día en el que celebraron vestidos de uniforme el 100 aniversario de la Royal Aire Force el pasado mes de julio de 2018. Además, el Príncipe de Gales también aparece con ellos en otro sello vestidos con un polo a juego.

El gran momento del Príncipe de Gales

Y aunque el trono de momento se le sigue resistiendo, el Príncipe Carlos vive uno de los mejores momentos de su vida. Tras varios años lleno de polémicas familiares y crisis, el Príncipe ya puede presumir de amor al estar felizmente casado con Camilla Parker, la Duquesa de Cornualles. Además, ese buen momento también se debe a la gran relación que mantiene con sus dos hijos.

Dos de los sellos emitidos con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe CarlosDos de los sellos emitidos con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos

Antes de cumplir los 70, el Príncipe de Gales se ha marchado junto a su esposa de gira oficial por África Occidental. Seis días después de celebrar la gran gala en el Palacio de Buckingham, partieron de Londres para viajar a Gambia, Ghana y Nigeria. Además, en cada una de las paradas tanto el heredero al trono como la Duquesa de Cornualles tuvieron un gran recibimiento y también se vieron sorprendidos por la inmensa cantidad de felicitaciones con motivo del próximo cumpleaños del Príncipe Carlos.

Te puede interesar