Un verano fatal: 14 parejas que han puesto punto final a su relación durante el verano 2018

TRISTE HISTORIA

Un verano fatal: 14 parejas que han puesto punto final a su relación durante el verano 2018

La época estival es la mejor para encontrar el amor (o eso dicen) pero los que ya venían enamorados de atrás no consiguen superarlo con éxito.

Un verano fatal: 14 parejas que han puesto punto final a su relación durante el verano 2018

"Cuando llega el calor los chicos se enamoran", cantaban Sonia y Selena allá por 2001. Y razón no les faltaba. La época estival con su buen tiempo, sus vacaciones, su característica felicidad, son elementos importante que juegan a favor de estar mucho más receptivo en el terreno sentimental. Pero también hay estudios que confirman que una vez terminada esta idílica época muchas parejas deciden poner fin a su relación tras unos meses nefastos de convivencia (un 28% del total de divorcios que se producen a lo largo del año, aproximadamente).

Pero si bien los datos para la vuelta al cole en cuanto a separaciones no son muy alentadoras, las producidas durante el mismo tampoco es que hagan levantar mucho el vuelo a las flechas de cupido. Un total de 14 parejas de celebrities -de las que se tenga constancia, por supuesto- han decidido terminado sus relaciones sentimentales después del verano. Algunas lo hacen después de apenas unos meses disfrutando de la compañía del otro; sin embargo también hay casos que ni los años han podido servir para mantenerse unido. Repasamos todos y cada uno de los casos con sus motivos y sus razones.

Sam Smith y Brandon Flynn estuvieron juntos durante nueve meses / Foto: InstagramSam Smith y Brandon Flynn estuvieron juntos durante nueve meses / Foto: Instagram

Sam Smith y Brandon Flynn

San Smith y Brandon Flynn habían comenzado un idílico romance allá por octubre de 2017: "Realmente se enamoraron uno del otro y tuvieron una relación torbellino", decía una persona cercana a la pareja al diario The Sun cuando se hizo oficial su ruptura. Y aunque había mucho amor, el cantante y el actor de 'Por 13 razones' no han podido compaginar su vida personal con su carrera profesional así que han tenido que dejar a un lado lo más fácil de zanjar, su relación sentimental.

Andrea Duro abrazando a Chicharito en un selfie de parejaAndrea Duro abrazando a Chicharito en un selfie de pareja

Andrea Duro y Chicharito

Andrea Duro y Chicharito saltaron a la palestra como pareja a través de diferentes publicaciones en la redes sociales en los que no ocultaban el gran amor que se profesaban. Todo parecía ir bien hasta que de pronto ambos se dejaron de seguir en Instagram, un clara evidencia de ruptura sentimental en los tiempos que corren. No fue hasta finales de junio que el futbolista lo confirmó, como no, también en las redes sociales: "Estoy y sigo soltero", zanjando así cualquier duda sobre su estado sentimental.

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

Liam Payne y Cheryl Cole

"Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados". Así era el mensaje de Twitter con el que Liam Payne confirmó su separación con Cheryl Cole tras dos años juntos y un hijo en común, el pequeño Bear. Por este mismo motivo ambos prometieron que tendrían una relación cordial. Lo que no queda muy claro es que como lleva la cantante los constantes rumores de que en ex One Direction ya anda teniendo cintas con varias mujeres.

Álex Lequio y Francisca dando un paseo por MallorcaÁlex Lequio y Francisca dando un paseo por Mallorca

Álex Lequio y Francisca

Este no ha sido un verano fácil para Álex Lequio. Fue en el mes de mayo cuando sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, viajaron hasta Nueva York para acompañar a su hijo a una prestigiosa clínica de Nueva York especializada en cáncer. Tras confirmarse esta noticia, fue cuando también se conoció que había terminado su relación sentimental con Francisca, un amor que había comenzado hace dos años atrás y que ya contaba con un compromiso de por medio.

Yon González y Ángela Cremonte son compañeros y pareja en la ficción 'Las Chicas del cable' / Foto: InstagramYon González y Ángela Cremonte son compañeros y pareja en la ficción 'Las Chicas del cable' / Foto: Instagram

Yon González y Ángela Cremonte

Yon González y Ángela Cremonte interpretan a un matrimonio en 'Las Chicas del Cable' y de ahí fue llevado a la realidad. Meses más tarde se confirmó su relación aunque siempre se mantuvo en un segundo plano. Fue tal la discreción que ambos decidieron poner punto final a su relación y nadie se había percatado de ello hasta que la representante de ambos lo confirmó en exclusiva para entrevista en Look: "La gente nos encontramos y nos desencontramos. Hace meses que rompieron", aseguró.

Alba Carrillo y David Vallespín en la presentación del libro de Sandra BarnedaAlba Carrillo y David Vallespín en la presentación del libro de Sandra Barneda

Alba Carrillo y David Vallespín

Alba Carrillo siempre fue una sufridora en el amor. Su dramáticas rupturas con Fonsi Nieto y con Feliciano López es algo que todavía arrastra hasta el presente, algo que acabó afectado a su nueva oportunidad en el terreno sentimental con David Vallespín. Pero las cosas con el padre de su hijo no dejaban de complicarse afectando también a su terreno profesional, algo que acabó minando los ánimos de la exsuperviviente tomando la dura decisión de aparcar también sus sentimientos: "Alba está muy afectada. Ha sido una decisión suya, pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decisión", confirmó una amiga suya.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima paseando por Los ÁngelesKourtney Kardashian y Younes Bendjima paseando por Los Ángeles

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

Younes parecía por aquel 2016 el hombre perfecto para que Kourtney Kardashian dejase atrás su tóxica relación con Scott Disick, pero resultó que el modelo también dejaba mucho que desear. La decepción de la hermana de Kim Kardashian llegó cuando su novio empezó a criticar públicamente las fotografías que compartía en su cuenta de Instagram. Por si fuera poco, Yunes fue pillado posteriormente en una actitud muy cariñosa con la influencer Jordan Ozuna, algo que sepultó definitivamente la relación a punto de cumplir los dos años de romance.

Kiko Matamoros y Makoke en la presentación del libro de Terelu CamposKiko Matamoros y Makoke en la presentación del libro de Terelu Campos

Kiko Matamoros y Makoke

Ni todas las relaciones juntas mencionadas hasta el momento suman de romance lo que les duró a Kiko Matamoros y Makoke. Después de 20 años juntos, 2 de matrimonio y una hija en común, la pareja anunció cuando nadie se lo esperaba que su romance había llegado a su fin. Aunque ambos alegaron que el amor se les gastó de tanto usarlo, luego fueron revelando a cuenta gotas y en diferentes medios que el colaborador de 'Sálvame' había hecho varias cosas mal (como relaciones paralelas) que empujaron a la exazafata del Telecupón a pedirle que no volviese a entrar en su casa.

Jorge Brazález y Miri, muy cariñosos en la inauguración del restaurante de 'MasterChef' en MadridJorge Brazález y Miri, muy cariñosos en la inauguración del restaurante de 'MasterChef' en Madrid

Miri y Jorge de 'MasterChef 5'

Con una tierna foto en Instagram los exconcursante de 'MasterChef 5' confirmaron lo que todo el mundo venía sospechando: entre ellos había algo más que una simple amistad. Y ahí dieron comienzo 12 meses de tiernas publicaciones y hasta un canal de Youtube en común. Pero la cosa les duró hasta el mes de agosto siguiente, momento en el que Jorge Brazález volvió a compartir una fotografía con Miri en su perfil, esta vez para confirmar su ruptura: "Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco", escribía: "Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo. Adiós Princesa", sepultaba así el amor que nació entre fogones.

Antonio Velázquez y Marta González en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Antonio Velázquez y Marta González en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Antonio Velázquez y Marta González

En la alfombra roja de los Premios Goya 2018 posaban juntos y muy felices, incluso Antonio Velázquez no dudó en pregonar su amor ante los medios allí presentes: "Estamos muy bien", decía. Pero en julio el actor y la bloguera se dejaron de seguir en Instagram y la polémica ya estaba servida. No fue hasta un mes más tarde que una persona cercana a la ya expareja que confirmó que habían decidido vivir sus vidas por separado y que era un decisión firme que no permitía dar ni un paso atrás.

El romance entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse duró apenas un mesEl romance entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse duró apenas un mes

Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Lo de Robert Pattinson y Suki Whaterhouse se ha quedado en un amor de verano. A comienzos del mes de agosto fueron pillados juntos derrochando pasión por las calles de Londres; y fue a finales de ese mismo mes cuando fuentes cercanas al actor y la modelo confirmaron que del romance que se paseaba por la capital británica ya no queda nada más que el recuerdo.

Noah Cyrus y Lil Xan en la alfombra roja de los VMAs 2018Noah Cyrus y Lil Xan en la alfombra roja de los VMAs 2018

Noah Cyrus y Lil Xan

Igual que los anteriores, su romance duró un suspiro. A comienzos de agosto lo hicieron oficial en sus redes sociales; a mediados aparecieron juntos en los MTV Video Music Awards; y a comienzos de septiembre se produjo la ruptura. En este caso el motivo habría sido un meme que la hermana de Miley Cyrus había mandado al por aquel entonces novio en el que salía un hombre desnudo, creyendo que esto era la prueba de una infidelidad. El rapero lo público en sus stories de Instagram y la cantante le replicó con lo mismo: "Tengo el corazón roto", confesó a sus seguidores.

Ana Guerra y su novio Jadel en la gala 11 de 'OT 2017'Ana Guerra y su novio Jadel en la gala 11 de 'OT 2017'

Ana Guerra y Jadel

"Actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrando en mi trabajo". Estas eran las palabras de Jadel en su cuenta de Instagram tras varios meses en silencio siendo el centro de atención por todo los posibles amantes que podría tener la que era su novia, Ana Guerra, tras pasar por la Academia de 'Operación Triunfo 2017'. José Lamuño, su actor en el videoclip de 'Ni la hora', fue uno de los primeros que se puso encima de la mesa aunque rápidamente fue descartado. Pero con el que ya no hubo dudas fue con Miguel Ángel Muñoz, con quien fue vista tanto de paseo por Madrid como en una escapada romántica por París. Y después de todo esto, Jadel decidió contar lo que ya todo el mundo sabía, pudiendo ir cada uno por su lado.

Leah Jenner luce embarazo junto a Brandon JennerLeah Jenner luce embarazo junto a Brandon Jenner

Brandon Jenner y Leah Felder

Y el último romance descarriado de la época estival fue el de Brandon Jenner y Leah Felder que tras catorce años de relación, seis de matrimonio y una hija en común, la pequeña Eva James, han decidido seguir sus vidas por separado. Eso sí, prometiéndose seguir teniendo una buena relación de amistad: "No ha habido peleas, ni engaños, ni trampas, solo una expansión de nuestra evolución individual", justificaba el cantante en sus redes sociales. Aprovecharon también el comunicado para decir que no darán más declaraciones al respecto, que este era el final definitivo y cualquier cosa que se diga diferente es una mentira. Y adiós muy buenas.

Te puede interesar