Yon González y Ángela Cremonte han roto

SEPARADOS

Yon González y Ángela Cremonte han roto

La pareja habría decidido llevar vidas por separados dese hace unos meses, aunque hasta ahora no se ha conocido la noticia.

Yon González y Ángela Cremonte han roto

A pesar de que se cree que hace meses que no están juntos, ha sido ahora cuando se ha conocido que Yon González y Ángela Cremonte ya no están juntos. Ha sido el representantes de ambos, Paloma Juanet, quien se lo ha confirmado en exclusiva a Look con estas palabras: "La gente nos encontramos y nos desencontramos. Hace meses que rompieron. Nosotros adoramos a los dos y no hemos tenido ningún problema por este hecho".

Cabe destacar que esta ruptura solo habría sido en el plano personal, puesto que en el profesional no tienen ningún problema. Por otro lado, cabe destacar que ambos dan vid a un matrimonio en la famosa serie de Netflix 'Las chicas del cable'. Es más, este amor nació en el set de rodaje y ha ido creciendo poco a poco ahí.

Ana Fernández, Ángela Cremonte, Adrián Roma y Yon González de festival en BarcelonaAna Fernández, Ángela Cremonte, Adrián Roma y Yon González de festival en Barcelona

Ambos han sido muy discretos con su relación sentimental, y es que son pocas las imágenes que existen de ellos dos juntos, porque pese a que sobre todo la actriz sea muy activa en las redes sociales, no ha publicado ninguna imagen con él. Por su parte, el actor publicó una imagen con su chica y unos amigos el pasado julio de 2017.

Proyectos en común

Por lo pronto, los actores comienzan así un nuevo camino por separado, aunque lo es más que seguro es que sus vidas seguirán unidas al menos en el plano profesional. Además, 'Las chicas del cable' están a punto de estrenar la tercera temporada que parece prometer tanto como las anteriores.

Te puede interesar