Ana de Armas se reencuentra con sus compañeros de 'El internado'

VUELVEN A VERSE

Ana de Armas se reencuentra con sus compañeros de 'El internado'

Siete años después de que acabe la serie, muchos de sus protagonistas se vuelven a encontrar y lo comparten en las redes sociales.

Ana de Armas se reencuentra con sus compañeros de 'El internado'

'El internado' fue una exitosa serie de Antena 3, que narraba la historia de Marcos y Paula, dos huérfanos que eran trasladados al siniestro internado 'La laguna negra' donde vivieron un sinfín de aventuras que sus fans todavía no han sido capaces de olvidar. La exitosa producción de Globomedia tuvo siete temporadas y gano el Premio Ondas 2007 a la mejor serie española. Su último capítulo se emitió el 13 de octubre de 2010.

Recientemente, muchos de sus personajes se han reencontrado y no han dudado en anunciarlo a través de las redes sociales. Primero fueron Marta Torné y Luis Merlo, quienes interpretaron en la serie un bonito romance entre el director del internado (Héctor de la Vega) y la limpiadora del centro (María Almagro). "Hoy he tenido el mejor de los reencuentros, Marta Torne te quiero", escribió el actor junto a una fotografía en la que aparecía abrazando y besando en la mejilla a Torné.

Ana de Armas on Elena Furiase y Fernando TielveAna de Armas on Elena Furiase y Fernando Tielve

El último encuentro ha tenido lugar entre Ana de Armas (Carolina), Elena furiase (Vicky) y Fernando Tielve (Cayetano). Ana de armas publicó una fotografía en la que se puede ver a los tres actores en una terraza, felices y contentos. Inmediatamente, muchos seguidores de la serie se dejaron llevar por la nostalgia y comentaron la imagen emocionados de ver a los intérpretes de nuevo.

Otros reencuentros de 'El internado'

Por su parte, Martiño Rivas, Yon González y Blanca Súarez, (Marcos, Ivan y Julia en la serie) han vuelto a trabajar juntos en uno de los nuevos proyectos de Netflix, 'Las chicas del cable'. En él, los tres protagonizan un apasionado triángulo amoroso difícil de resolver. Gonzalez y Suárez también fueron pareja en 'El internado', dando vida a la bonita historia de amor entre Ivan Noiret y Julia, la misteriosa chica que tenía la habilidad de ver a los muertos.

Te puede interesar