Ana de Armas conquista Hollywood: Confirma su participación en la secuela de 'Blade Runner'

GRAN NOTICIA

Ana de Armas conquista Hollywood: Confirma su participación en la secuela de 'Blade Runner'

La actriz cubana está de máxima actualidad por haber sido seleccionada en este gran proyecto internacional.

Ana de Armas en el Festival de Sundance 2015Ana de Armas en el Festival de Sundance 2015

En España la conocimos gracias a su participación en la serie de Antena 3 'El Internado'. Ahora Ana de Armas acaba de recibir una de las grandes alegrías de su carrera profesional. La actriz continúa imparable con su ascenso en Hollywoood y así lo demuestra la última noticia que acabamos de conocer relacionada con la intérprete que poco a poco se ha hecho su destacado hueco en el extranjero.

Ana de Armas será una de las actrices que forme parte de la esperada secuela de 'Blade Runner'. La intérprete cubana no ha podido ocultar su alegría ante este gran acontecimiento y así lo ha expresado en Twitter: "No tengo palabras para describir este sentimiento. ¡Estoy volando! Estoy más que excitada y feliz por ser parte de este increíble proyecto!!! #BladeRunner2".

De esta manera, Ana de Armas se enfrenta al mayor reto profesional de su carrera hasta el momento. La actriz de 'Mentiras y Gordas' formará parte de un elenco estelar en el que parece que estarán grandes nombres de Hollywood como Harrison Ford o Ryan Gosling.

Ana de Armas en la fiesta 50 aniversario de CosmopolitanAna de Armas en la fiesta 50 aniversario de Cosmopolitan

Sus otros trabajos internacionales

Sin embargo, esta no será la primera vez que la actriz ruede bajo las órdenes de un director extranjero y forme parte de un proyecto internacional. En 2015 Ana de Armas era una de las estrellas de 'Knock Knock', cinta en la que compartía protagonismo con Keanu Reeves. Además, también ha rodado 'Overdrive', junto a Scott Eastwood, título que aún está por estrenar.

Te puede interesar