Ana de Armas se codea con las Kardashian-Jenner, Sarah Hyland y Leona Lewis en una fiesta en Hollywood

FIESTA COSMOPOLITAN

Ana de Armas se codea con las Kardashian-Jenner, Sarah Hyland y Leona Lewis en una fiesta en Hollywood

La actriz cubana ha sido la gran sorpresa de la fiesta que Cosmopolitan ha celebrado por su 50 aniversario. En esta ha coincidido con el clan televisivo más conocido.

Ana de Armas en la fiesta 50 aniversario de CosmopolitanAna de Armas en la fiesta 50 aniversario de Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan ha celebrado una fiesta por todo lo alto para conmemorar su 50 aniversario, a la que han asistido muchas personalidades conocidas. La gran sorpresa ha llegado a través de una cara muy conocida en España, la actriz cubana Ana de Armas, que se ha colado en dicho evento, y en la que ha compartido escena con el clan Kardashian-Jenner, entre otras muchas celebrities.

Desde que se separara de Marc Clotet, inició un camino muy alejado de España, país en el había conseguido papeles que le han valido para coger impulso dentro del mundo de la interpretación. En el año 2013 -fecha en la que pusieron fin a su enlace matrimonial-, ella regresó a su tierra de origen para seguir cosechando grandes éxitos laborales. Más tarde dejó la tierra de sus amores para viajar a Los Angeles.

Sarah Hyland en la fiesta 50 aniversario de CosmopolitanSarah Hyland en la fiesta 50 aniversario de Cosmopolitan

En este nuevo emplazamiento ha comenzado su aventura por Hollywood donde se le ha podido ver de lo más cómoda rodando su nueva proyección, 'Knock Knock', junto a Keanu Reeves, sin duda un padrino de lujo para el desembarco de la intérprete. Ambos presentaron su filme en el Festival de Sundance 2015, donde De Armas pudo codearse con reconocidas estrellas de la gran pantalla.

A pesar de que no son muchos los eventos donde se ha podido ver a la actriz, se nota que ella se siente como pez en el agua y disfruta al máximo de todas las fiestas a las que asiste como invitada. Pero Ana de Armas no estuvo sola, ya que coincidió con muchas otras celebrities como Leona Lewis, Kelly Osbourne, la actriz de 'Modern Family', Sarah Hyland o una exchica Disney como Ashley Tisdaley, que apareció luciendo nueva melena.

Kris, Kourtney, Kim, Khloe y Kendall en la fiesta 50 aniversario de CosmopolitanKris, Kourtney, Kim, Khloe y Kendall en la fiesta 50 aniversario de Cosmopolitan

El clan Kardashian-Jenner, las estrellas del aniversario

Pero si alguien no podía faltar a este popular evento era el clan Kardashian-Jenner, que sin duda fueron las estrellas de la noche. La matriarca, Kris Jenner, y todas sus hijas, han ocupado tal posición debido a la última portada que todas han protagonizado para dicha publicación, y que se podrá ver en el próximo número de noviembre. No obstante, en la fiesta no estuvieron todas sus hijas.

Kendall Jenner fue la gran ausente de la noche, ya que no ha podido acudir debido a su complicada agenda laboral, y es que el ritmo frenético de las pasarelas la mantiene muy ocupada. No obstante, sí estuvieron sus hermanas mayores Kourtney Kardashian, Kim Kardashian presumiendo de embarazo, Khloe y la más pequeña de todas, Kylie Jenner. Una fiesta que tuvo de todo, y principalmente, glamour.

Te puede interesar