El clan Kardashian-Jenner posa al completo en portada, ¿qué celebran?

POSADO FAMILIAR

El clan Kardashian-Jenner posa al completo en portada, ¿qué celebran?

Después de cuatro años las féminas del clan Kardashian-Jenner vuelven a aparecer juntas en una publicación para celebrar el 50 cumpleaños de la misma.

El clan Kardashian-Jenner en la portada de Cosmopolitan | Foto: InstagramEl clan Kardashian-Jenner en la portada de Cosmopolitan|Foto:Instagram
El clan Kardashian-Jenner al completo se ha vuelto a reunir para aparecer de nuevo como imagen de portada de una revista. Las estrellas televisivas, todas y cada una de ellas, aparecen vestidas con camisas blancas en la portada de Cosmopolitan para su número de noviembre, en el que será el 50 aniversario de la publicación.

La última vez que fueron imagen de portada fue en 2011, y tras cuatro años de espera muchos de sus seguidores estarán ilusionados por volver a ver a las cinco hermanas junto a su madre Kris Jenner. La encargada de anunciar el adelanto de la sesión fotográfica fue la matriarca del clan a través de su cuenta personal de Instagram.

"Estoy muy emocionada por revelar nuestra portada de Cosmopolitan para el mes de noviembre en honor a su 50 cumpleaños. Descubrir las fotografías de nuestra sesión! #Familia #MisChicas #Cosmo", estas fueron sus palabras para anunciar el misterio de la imagen. En ella se puede ver como todas, desde la mayor de todas las hermanas, Kourtney Kardashian, hasta la más pequeña, Kylie Jenner, salen con los primeros botones de la camisa desabrochados, y muy sugerentes.

El clan Kardashian-Jenner al completo en la portada de CosmopolitanEl clan Kardashian-Jenner al completo en la portada de Cosmopolitan

La unión del clan Kardashian-Jenner

A pesar de ser una familia muy criticada por los escándalos que protagonizan debido a la expectación que generan, todas son muy queridas, y muestra de ello son los seguidores que todas ellas tienen en sus distantes redes sociales, así como la buena acogida que han tenido sus aplicaciones para seguir consejos de belleza y [i/]https://www.bekiamoda.com/[i]moda[/i]. Las Kardashian-Jenner, una familia peculiar que ha sabido ganarse un hueco en Hollywood.

Te puede interesar