Khloe Kardashian, atacada verbalmente por su exmarido Lamar Odom a la salida del gimnasio

ATAQUE SORPRESA

Khloe Kardashian, atacada verbalmente por su exmarido Lamar Odom a la salida del gimnasio

La pequeña de las Kardashian ha sido atacada y emboscada a la salida del gimnasio por su exmarido Lamar Odom.

Lamar Odom y Khloe Kardashian en Staple CenterLamar Odom y Khloe Kardashian en Staple Center

Khloe Kardashian está asustada y atemorizada después del encontronazo que ha tenido con su exmarido Lamar Odom. Como todas las mañanas la Kardashian fue al gimnasio a realizar sus ejercicios diarios para mantener su figura, a la salida se encontró una sorpresa muy desagradable, y es que el exjugador de baloncesto le tendió una emboscada para que hablase con él.

Odom estaba dispuesto a hablar, sin embargo ella rechazó la conversación ignorándole por lo que le agarró del brazo. Un testigo asegura que ella gritó: "¡Déjame, déjame en paz, detente, detente!". Este incidente llega después de que la estrella televisiva y el jugador de basket hayan hecho su separación oficial, dos años después de que la pareja anunciara su separación, en diciembre de 2013.

Según aseguran fuentes cercanas a la pequeña de las Kardashian asegura que se ha tenido que cambiar hasta de número de móvil porque su exmarido no para de acosarla a través de continuas llamadas telefónicas. Por su parte, su hermana Kim Kardashian, le ha instado a que contrate un guardaespaldas para que esté protegida y prevenir cualquier situación molesta.

Khloe Kardashian besando a James Harden junto a Khloe Malika|Foto: InstagramKhloe Kardashian besando a James Harden junto a Khloe Malika|Foto: Instagram

Khloe Kardashian, una mujer perseguida por su ex Lamar Odom

El desencuentro que se ha producido entre la pareja está dando muchísimo que hablar, y es que nadie pensaba que Odom podría llegar hasta tal punto. Todo este suceso viene después de que Khloe Kardashian llegase a la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña, Kylie Jenner, acompañada por su nueva conquista, el también jugador de baloncesto James Harden, protagonizando su primer acto público. ¿Será Harden el guardaespaldas de su chica?

Te puede interesar