Kendall Jenner y Gigi Hadid, dos modelos todoterreno con tiempo para todo en París

REVOLUCIÓN PARISINA

Kendall Jenner y Gigi Hadid, dos modelos todoterreno con tiempo para todo en París

Kendall Jenner y Gigi Hadidi se han convertido unas imprescindibles sobre la Paris Fashion Week pero también en todos los eventos que se celebran estos días en la capital francesa.

Kendall Jenner llega a París para desfilar en su Semana de la Moda primavera/verano 2016Kendall Jenner llega a París para desfilar en su Semana de la Moda primavera/verano 2016

Sus carreras están subiendo como la espuma. Kendall Jenner y Gigi Hadid se han convertido en unas imprescindibles sobre las pasarelas y en las campañas de moda, pero también en todos los eventos sociales. Estos días están revolucionando París.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando las modelos aterrizaron en la capital francesa para subirse a la pasarela de su Semana de la Moda con las prendas de algunos de los diseñadores que estos días están presentando sus tendencias para la próxima primavera/verano 2016.

Kendall Jenner, Olivier Rousteing y Gigi Hadid de fiesta por ParísKendall Jenner, Olivier Rousteing y Gigi Hadid de fiesta por París

Pero antes de empezar a trabajar... se convirtieron en las invitadas de honor de una fiesta ofrecida por Olivier Rousteing la noche antes de subir a la pasarela la nueva colección de Balmain; precisamente en ese evento ya lucieron algunas de sus atrevidas apuestas.

Otra de las fiestas a la que no podían faltar era el evento organizado por Vogue. Allí cambiaron al diseñador de Balmain por el editor de W magazine Stefano Tonchi pero volvieron a llamar la atención por sus looks.

Kendall Jenner, Stefano Tonchi y Gigi Hadid en una fiesta de Vogue en Paris Fashion WeekKendall Jenner, Stefano Tonchi y Gigi Hadid en una fiesta de Vogue en Paris Fashion Week

Dos eventos en los que Kendall Jenner apostó por el color negro -un mono más que transparente y un vestido largo palabra de honor con acabado de flores blancas-, mientras que Gigi Hadid reivindicó esas piernas que tacharon de 'gordas' hace unos días con dos minivestidos muy coloridos.

Kendall Jenner y Gigi Hadid, hinchas del Paris Saint Germain

Pero no todo va a ser moda y glamour. Las modelos han querido desconectar un poco de ese mundo acudiendo al partido de la Liga francesa que ha enfrentado al Paris Saint Germain con el Olympique de de Marsella que acabó con victoria para los primeros.

Kendall Jenner y Gigi Hadid animando al Paris Saint GermainKendall Jenner y Gigi Hadid animando al Paris Saint Germain

Las modelos se lo tomaron muy en serio puesto que lucieron la camiseta del Paris Saint Germain. Eso sí, adaptada a sus cuerpazos: mucho más corta de lo habitual para lucir ombligo y vientre plano. Completaron su look con unos leggings negros.

Te puede interesar