Ana de Armas se codea con Brad Pitt y Nicole Kidman en el Festival de Sundance 2015

CINE INDIE

Ana de Armas se codea con Brad Pitt y Nicole Kidman en el Festival de Sundance 2015

Ana de Armas acude a Sundance para presentar 'Knock Knock' junto a Keanu Reeves y el director Eli Roth. Park City, Utah, se llena de estrellas desde la primera jornada.

Ana de Armas en el Festival de Sundance 2015Ana de Armas en el Festival de Sundance 2015

El Festival de Sundance siempre es el más madrugador del año. Cuando ni siquiera sabemos todavía cuál es la película que se llevará el Oscar el próximo mes de febrero, en Park City, Utah, las caras más conocidas de Hollywood comienzan a presentar las que probablemente formen la lista de nominadas del año que viene. Actores de la talla de James Franco o Nicole Kidman han sido los primeros en pasarse por el festival creado por Robert Redford.

Keanu Reeves en el Festival de Sundance 2015Keanu Reeves en el Festival de Sundance 2015

En la edición de este año hemos tenido una representante muy cercana desde la primera jornada del festival. La actriz Ana de Armas ha posado en Park City de lo más sonriente, ya que forma parte de una de las películas presentadas en Sundance, 'Knock Knock', de Eli Roth. Keanu Reeves es su compañero de reparto, un padrino de lujo para el desembarco de la actriz entre la élite de Hollywood.

Brad Pitt en el Festival de Sundance 2015Brad Pitt en el Festival de Sundance 2015

"¡No me puedo creer que esté de camino a Sundance 2015! El tiempo ha pasado tan deprisa... ¡'Knock Knock ya está aquí!", exclamaba Ana de Armas en Instagram, impaciente por llegar a Utah. Gracias a este debut, la cubana puede haberse cruzado con Brad Pitt, James Marsden, Lisa Kudrow, James Franco, Nicole Kidman o Ethan Hawke, que también tienen proyectos listos para despuntar en Sundance.

Nicole Kidman en el Festival de Sundance 2015Nicole Kidman en el Festival de Sundance 2015

Brad Pitt, por sorpresa

Uno de los inesperados fue Brad Pitt, que se dejó ver en la alfombra roja de 'True Story' junto a James Franco. Pitt es productor ejecutivo de esta película, en la que Franco interpreta a un asesino que vivió durante años fuera de Estados Unidos utilizando el nombre de un periodista, interpretado por Jonah Hill. Es una de las muchas películas que se pasarán por Sundance, que seguirá dando mucho cine hasta el 1 de febrero.

Te puede interesar