David Arquette

David Arquette

Nombre David

Apellidos Arquette

Profesión Actor

Edad 48 años (08 Septiembre 1971) Virgo

Nació en Winchester, Virginia, Estados Unidos

CónyugeCourteney Cox (1999 - 2012)

Biografía de David Arquette

David James Arquette, más conocido como David Arquette es un actor, luchador de lucha libre, guionista y productor de televisión de origen americano. Nació en la cuidad de Winchester, Virginia el 8 de septiembre del año 1971. Hijos de padres actores, Arquette se crió en un ambiente muy relacionado con el mundo de la interpretación, tanto es así que todos los hermanos del de Virginia, un total de cuatro, también son actores.

Arquette se consolida como actor durante la década de los años 90, en la que va a aparecer en numerosas películas. Destacan los títulos de 'Buffy caza vampiros' en 1992, 'Airheads' en 1994 o la comedia romántica 'Nunca me han besado', en la und Drew Barrymore interpreta a una escritora que se hace pasar por estudiante universitaria para escribir una serie de artículos. Pero el de Winchester no solo se abría camino a través de la gran pantalla, también tuvo numerosos cameos en series de renombre dentro del panorama a americano, como es el caso de 'Blossom' o 'Friends' en el año 1996.

Pero sin duda las películas con las que más fama llegó a alcanzar el actor son la saga 'Scream', una serie de películas de terror en las que un asesino psicópata trata de acuchillar a sus víctimas, en el film Davis Arquette interpreta a un jefe de policía novato que tendrá que arreglárselas para poner fin a la macabra situación. Tras el lanzamiento de la primera película Arquete y Courtney Cox, quienes se habían conocido durante el rodaje, deciden casarse a mediados del año 1999.

Durante el año 2000, después de haber filmado la película oficial de Campeonato Mundial de Lucha Libre, Arquette es incluido dentro del elenco de profesionales que forman el espectáculo, haciendo su debut como luchador durante el mes de abril del año 2000. Tan solo necesitó un año para, mediante varias alianzas, coronarse como campeón de los pesos pesados de la World Championship Wrestling.

Durante su etapa como campeón de lucha libre la compañía Image Comics decide hacer de él un personaje de tebeo, de tal forma que en el año 2001 lanza el título 'No puedes matar a David Arquette'. Un cómic donde el actor hace las veces de super hombre. A finales de ese mismo año, debido a problemas con las drogas, Arquette ingresa en un centro de desintoxicación. El 8 de abril de 2012, él mismo anuncia en un show americano que lleva más de 100 días sin probar alcohol o drogas de cualquier tipo.

Tres años después, en 2004 nace la primera hija del matrimonio formado por Arquette y la actriz que interpreta a Monica Geller en la serie 'Friends', Coco Arquette, cuya madrina no es otra que la también actriz Jennifer Aniston. En el año 2012 la pareja decide romper y tan solo un año después, el actor nacido en Virginia comienza a salir con la empresaria televisiva Christina McLarty, ese mismo año la pareja anuncia que están esperando su primer hijo. Su segundo hijo nacería en el año 2017.

Noticias de David Arquette

Fotos de David Arquette

Síguenos en redes