Courteney Cox y Johnny McDaid rompen su relación y su compromiso tras casi dos años de amor

RUPTURA DOBLE

Courteney Cox y Johnny McDaid rompen su relación y su compromiso tras casi dos años de amor

La actriz y su pareja han decidido poner punto final a su relación tras poco más de año y medio juntos.

Courteney Cox y Johnny McDaidCourteney Cox y Johnny McDaid

A estas alturas del año, la actriz de 'Friends', Courteney Cox, y Johnny McDaid, deberían haber pasado ya por el altar pero, no obstante, han sorprendido a todos con la inesperada noticia de su ruptura. Según declaraciones a TMZ de fuentes cercanas a los dos, la pareja ha decidido terminar su relación de amor y, por tanto, también cancelar su compromiso. Es por este motivo por el que el músico habría viajado solo a su país natal, Irlanda, para reunirse con su familia.

La actriz, de 51 años, y Johnny McDaid, de 39, se comprometieron en junio de 2014 después de haber estado saliendo seis meses. A pesar de que sus inicios como pareja fueron de lo más dulce, se asegura que ambos estaban atravesando una profunda crisis para la que, incluso, habían pedido asesoramiento profesional.

A los dos artistas se les pudo ver juntos por última vez en el mes de agosto durante la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Según su entorno, habría sido el propio McDaid el que habría roto su noviazgo, sin muchas explicaciones, para centrarse en su carrera profesional como músico. "Courteney está muy decaída y dolida", aseguraba una fuente cercana a la actriz.

Courteney CoxCourteney Cox

Poca suerte en el amor

En el campo del amor, a Courteney Cox no le están saliendo las cosas demasiado bien. La separación de su primer marido, David Arquette, en 2012, fue un fuerte golpe que le costó bastante superar. Brian Van Holt ayudó a la intérprete a vencer su ruptura con el padre de su hija pero fue, definitivamente, Johnny McDaid el que le dio fuerzas para confiar de nuevo en el amor. Por desgracia, su cuento de hadas se ha desmoronado y ahora ya parece ser agua pasada.

Te puede interesar