Courteney Cox está irreconocible: ¿ha recurrido a la cirugía la actriz de 'Friends'?

¿CIRUGÍA AL CANTO?

Courteney Cox está irreconocible: ¿ha recurrido a la cirugía la actriz de 'Friends'?

Monica Geller de 'Friends' ha sorprendido a todos al aparecer sobre la alfombra roja con un rostro totalmente cambiado: ¿ha pasado por quirófano la actriz?

Courteney Cox en el estreno de la serie 'Hand Of God'Courteney Cox en el estreno de la serie 'Hand Of God'

Como ya ocurriera en los últimos tiempos con Meg Ryan o Renée Zellweger, otra celebrity ha pisado una alfombra roja dejando a todos los presentes boquiabiertos por su impresionante cambio de look. Courteney Cox está irreconocible.

Muy en el pasado ha quedado ese rostro dulce de Monica Geller de 'Friends'. En diversas ocasiones la actriz ya había comentado que utiliza bótox para verse más guapa -incluso ha admitido que ha llegado a abusar de ese tratamiento-, pero siempre ha negado haber pasado por quirófano.

Algo de lo que se puede llegar a dudar a juzgar por cómo apareció junto a su pareja Johnny McDaid en el estreno de 'Hand of god' de la mano de su chico. Los pómulos mucho más firmes y una frente muy estirada que antes no tenía.

Courteney CoxCourteney Cox

¿Ha pasado por quirófano Courteney Cox?

Habrá que esperar a que sea la propia Courteney Cox la que aclare si ha recurrido a la cirugía para rejuvenecer -sin mucho acierto- unos años o, por el contrario, todo es fruto del maquillaje como ocurriera recientemente con Uma Thurman.

Te puede interesar