Mary Kate Olsen pasa por quirófano y deja de ser gemela de Ashley Olsen

RETOQUES

Mary Kate Olsen pasa por quirófano y deja de ser gemela de Ashley Olsen

Hasta hace días las Olsen era prácticamente iguales e incluso a veces era complicado diferenciarlas. Mary Kate Olsen ha acabado con ello cayendo rendida a los pies de la cirugía.

Mary Kate y Ashley Olsen en la entrega de los Premios World of Children en Nueva YorkMary Kate y Ashley Olsen en la entrega de los Premios World of Children en Nueva York

Desde que las conocimos hace dos décadas en 'Dos por el precio de una', siempre ha resultado complicado saber quién era quién si no se las analizaba con detenimiento. Hasta hoy. Mary Kate y Ashley Olsen han dejado de ser gemelas.

Hace unos días mucho se hablaba del paso por el quirófano que ha cambiado por completo el rostro de Renée Zellweger. Ahora ha sido Mary Kate Olsen la que se ha dejado llevar por el bisturí y ha pasado por quirófano.

Tras el retoque, en el que sus pómulos, sus ojos, sus labios o incluso su mentón han cambiado, Mary Kate Olsen no ha dudado en volver a la alfombra roja -con motivo de la entrega de los Premios World of Children en Nueva York- y posar junto a su hermana Ashley Olsen, momento en el que se ha hecho aún más visible su retoque.

Mary-Kate y Ashley Olsen en los CFDA Fashion Awards 2014Mary-Kate y Ashley Olsen en los CFDA Fashion Awards 2014

Mary Kate Olsen sigue los pasos de Renée Zellweger

Está claro que las líneas faciles básicas siguen siendo las mismas en ambas hermanas pero, sin duda, Mary Kate Olsen ha dado un cambio radical. ¿Será esta operación uno de los pasos para prepararse de cara a su boda con Olivier Sarkozy?

Te puede interesar