Ashley Olsen

Ashley Olsen

Nombre Ashley

Apellidos Olsen

Profesión Actriz

Edad 32 años (13 Junio 1986) Géminis

Nació en Sherman Oaks (California), Estados Unidos

Biografía de Ashley Olsen

Ashley Olsen es una conocida actriz estadounidense que triunfó cuando era tan solo una niña. Nació en California en una familia católica. Es hija de Jarnette y David Olsen y tiene una hermana gemela llamada Mary-Kate Olsen; un hermano mayor, Trent Olsen y una hermana más joven, Elizabeth Olsen. Además, tiene dos hermanos por parte de padre llamados Taylor y Jake, del segundo matrimonio; ya que sus padres se divorciaron en el año 1996.

Ashley Olsen comenzó a trabajar cuando tan solo era un bebé junto a su hermana gemela. Ambas fueron seleccionadas cuando tenían nueve meses para participar en la serie de televisión 'Full House'. También ha montado una empresa que produjo numerosas películas para la pequeña pantalla. En tema de moda, elaboró junto a su hermana gemela varias líneas de moda, así como de belleza.

Las hermanas decidieron escribir un libro en el año 2008, al que titularon 'Influence'. En él se plasman las entrevistas que tuvieron con los diseñadores de moda y que promovieron la fundación de su línea de ropa. Ashley Olsen, junto a su hermana Mary-Kate Olsen han aparecido en la lista de Forbes desde el año 2002 y en el 2007 las clasificó como las undécimas mujeres más ricas del mundo del entretenimiento. Las gemelas tienen tres líneas de ropa, 'The Row', 'Elisabeth and James' y 'Olsenboye', pero además han creado una marca de gafas 'Oliver Peoples'. Decidieron dejar el mundo de la interpretación para dedicarse a la moda y ahora están encantadas con esta faceta que tan bien se les da.

La vida de las gemelas ha estado siempre muy ligada. Ambas se graduaron en el año 2004 en la escuela Campell Hall y asistieron a la Universidad de Nueva York. Al poco tiempo también se retiraron de esta y volvieron a California. En el ámbito sentimental, en el año 2004 se separó de su novio de la infancia Matt Kaplan tras tres años de relación. En el año 2008 empezó una relación con Justin Bartha, del que también se separó. La actriz está saliendo con el director de cine Bennett Miller, de 49 años, desde el año 2014.

Tras romper con Bennet Miller, Ashley Olsen volvió a encontrar el amor y esta vez volvió a ser con un hombre mayor que él. La actriz comenzó a salir con Richards Sachs, un financiero que tiene 20 años más que ella. Comenzaron a salir a finales del 2016 y estaban muy felices juntos. Sin embargo, su amor no fue todo lo bien que debía y tan solo 5 meses después de comenzar su relación decidieron separarse. La expareja mantiene muy buena relación y, tanto es así, que se les ha visto saliendo a comer juntos después de la ruptura. Al parecer, ella está centrada en su trabajo y no lo podía compaginar con la relación. Ahora está muy centrada en su carrera dentro de la moda junto a su hermana con la que tiene una relación muy estrecha desde que eran pequeñas y hacían películas juntas con las que triunfaron.

Noticias de Ashley Olsen

Fotos de Ashley Olsen

Síguenos en redes