Solange Knowles, Dave Franco y otros famosos que intentan salir de la sombra de sus hermanos

SEGUNDO PUESTO

Solange Knowles, Dave Franco y otros famosos que intentan salir de la sombra de sus hermanos

A pesar de que también sean rostros conocidos, siempre se han mantenido en segundo plano al lado de sus hermanos.

Solange Knowles, Dave Franco y otros famosos que intentan salir de la sombra de sus hermanos

Unos son hermanos mayores, otros pequeños, pero siempre han tenido la mala suerte de ser reconocidos por ser 'hermanos de'. Con los años han intentado hacerse un hueco, y muchos lo han conseguido, pero siempre les perseguirá esa 'sombra' familiar.

Carlos Bardem

A pesar de que la vida profesional de Carlos Bardem no siempre ha estado orientada al mundo de la actuación y ha destacado en otras muchas facetas, entre ellas la escritura, sí que es cierto que ha triunfado mucho menos que su hermano menor, Javier Bardem, quien se convirtió en uno de los pocos actores españoles que poseen un Premio Oscar.

Carlos Bardem y Javier Bardem comienzan un nuevo proyecto con GreenpeaceCarlos Bardem y Javier Bardem comienzan un nuevo proyecto con Greenpeace

Hijo de la también actriz Pilar Bardem, en la interpretación la palma se la lleva su hermano, aunque él también ha destacado por sus papeles en películas como 'Celda 211' o en 'Alacrán enamorado', dos filmes por los que ha sido nominado a Mejor actor de reparto en los Premios Goya.

Mónica Cruz

La actriz Mónica Cruz es la hermana menor de Penélope Cruz, a quien siguió en el plano empresarial. Aunque inicialmente ella estaba más orientada a la danza, su vida cambió cuando participó en la serie 'Un paso adelante', donde además de demostrar su faceta como bailarina, actuó de tal manera que la lanzó a la gran pantalla, pero siempre lejos del éxito de su hermana.

Penélope y Mónica Cruz tan unidas como siemprePenélope y Mónica Cruz tan unidas como siempre

Con ella incluso ha llegado a trabajar en una de las películas de la saga 'Piratas del Caribe', cuando Penélope Cruz se dio de baja por maternidad, y ella hizo de su doble. Además de haber destacado en la serie 'Águila Roja', ha participado en más de un programa de televisión.

Sara Vega

Lo primero que llamó la atención a Sara Vega, la hermana menor de Paz Vega, fue el mundo de la música, sacando su primer trabajo de la mano de Alejandro Sanz, pero más tarde decidió probar suerte en el mundo de la interpretación de la mano de la productora que dio más éxito a su hermana. Mientras que Paz Vega se dio a conocer con '7 vidas', Sara Vega lo hizo con la serie de Antena 3 'Bienvenidos al Lolita', aunque ella no corrió la misma suerte.

Sara Vega con su hermana Paz Vega y su cuñadoSara Vega con su hermana Paz Vega y su cuñado

Por desgracia la carrera de ella, como la muchos otros famosos, ha venido marcada por el éxito de su hermana, estando de forma inevitable a la sombra. Mientras tanto, Paz Vega sigue siendo un rostro muy reconocido, incluso a nivel internacional, ya que incluso pertenece a la Academia de Cine y ha estado presente en los Premios Oscar 2018.

Emily Deschanel

A pesar de que Emily Deschanel sea la hermana mayor de Zooey, ello no ha triunfado tanto. Emily Deschanel ha enfocado su carrera a la televisión, siendo un rostro muy conocido en la serie 'Bones'.

Emily y Zooey Deschanel en un eventoEmily y Zooey Deschanel en un evento

Mientras, Zooey Deschanel ha destacado no solo como actriz, sino también como cantante formando su propio grupo musical. Su carrera en los dos aspectos ha sido muy prolífica, siendo ganadora en varias ocasiones de varios premios.

Luke Hemsworth

A pesar de que Luke es el mayor de los Hemsworth, es el que más dificultades ha encontrado a la hora de triunfar en la actuación. Y es que sus dos hermanos, Liam y Chris, han participado en sagas exitosas como 'Los juegos del hambre' o ¡Los Vengadores'.

Chris Hemsworth con sus hermanos Luke y Liam en el estreno de 'Vacation' en Los AngelesChris Hemsworth con sus hermanos Luke y Liam en el estreno de 'Vacation' en Los Angeles

Mientras, él sólo ha conseguido papeles que no han sido tan trascendentes en series y películas, sobre todo desarrolladas dichas producciones en su país natal, Australia. Por suerte la relación entre los tres hermanos es buena, y al menos hasta el momento la mayor rivalidad surgió entre Liam y Chris Hemsworth cuando ambos intentaron conseguir el mismo papel para Thor.

Dave Franco

El hermano menor de James Franco, Dave, apareció por primera vez en un episodio de la famosa serie de los 90, '7th Heaven', y aunque ha tenido varios papeles importantes en películas de Hollywood como '21 Jump Street', 'Warm Bodies', 'Fright Night', y 'Ahora me ves', James Franco siempre va dos pasos adelante que él.

Dave, Tom y James Franco en un acto públicoDave, Tom y James Franco en un acto público

Eso sí, Dave Franco ha tenido buen profesor y no han tenido problema a la hora de trabajar juntos en la película 'Disaster Artist', demostrando la increíble relación que tienen. Además, con ellos también ha trabajado su hermano Tom, quien aunque de forma esporádica, ha tenido sus inclusiones en el mundo de la interpretación.

Casey Affleck

Él es el hermano menor de Ben Affleck, y también es actor como él. Resulta chocante que haya personas que no sepan ni el parentesco que existe entre ellos, y todo porque físicamente no se parecen. Comenzó su carrera en 1998 con pequeños papeles al lado de su hermano, hasta que su gran oportunidad llegó con la cinta 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.

Ben y Casey Affleck en el Annual Hollywood AwardsBen y Casey Affleck en el Annual Hollywood Awards

Poco a poco se ha hecho de un nombre en la industria, tanto es así que consiguió llevarse el Premio Oscar a Mejor actor en 2017 gracias a su película 'Manchester frente al mar'. Si quiere llegar a estar al mismo 'nivel' que su hermano, deberá conseguir otro premio de la misma categoría.

Solange Knowles

Solange es posiblemente la más famosa dentro de la 'categoría' de hermanos poco famosos. La hermana de Beyoncé ha tenido muy difícil hacerse un hueco porque siempre ha ido por detrás de su hermana. Su estilo musical está vinculado al independiente, por lo que nunca llegaría a ser un 'top ventas'.

Beyoncé y Solange Knowles en el aniversario de la fundación 'Chime For Change'Beyoncé y Solange Knowles en el aniversario de la fundación 'Chime For Change'

Además, sus inicios fueron mucho más complicados porque se quedó embarazada muy joven y tuvo que sacar a su hijo adelante. A pesar de que no haya conseguido triunfar de la manera que lo ha hecho su hermana, su estilo personal le hace única.

Haylie Duff

Aunque Haylie Duff es mayor que Hilary Duff, su carrera no ha sido tan fructífera como la de su hermana. Hilary Duff comenzó desde muy pequeña como actriz y como cantante y se ha llevado toda la atención mediática, mientras que la mayor de las hermanas no.

Hilary Duff y Haylie Duff, posan divertidas en un acto benéfico organizado por la asociación ChrysalisHilary Duff y Haylie Duff, posan divertidas en un acto benéfico organizado por la asociación Chrysalis

Uno de los peores episodios que vivió fue cuando fue muy criticada en varias webs, entre ellas la de su hermana, donde se decía que se aprovechaba de la fama de Hilary Duff, molestándose muchísimo por ello. A pesar de que no ha conseguido destacar tanto, ha trabajado codo con codo con ella y ha intentado siempre dar lo mejor de sí misma.

Elizabeth Olsen

Para Elizabeth Olsen ha sido muy difícil hacerse de una carrera porque siempre ha tenido que competir con el éxito y fama de sus hermanas, las gemelas Olsen, que comenzaron a actuar mucho antes de aprender a andar. Tan solo se llevan tres años, pero siempre ha estado a la sombra de Mary-Kate y Ashley Olsen.

Las tres hermanas Olsen reunidas en los CFDA Fashion Awards 2016Las tres hermanas Olsen reunidas en los CFDA Fashion Awards 2016

Tras los pasos de sus hermanas mayores, llegó a aparecer en algunas de sus películas. En la actualidad, mientras sus hermanas no están vinculadas a la actuación, sino al mundo de la moda, ella continúa al pie del cañón involucrada en varios proyectos de actuación.

Jamie -Lynn Spears

Jamie-Lynn Spears se dejó ver por primera vez dando vida a Zoey en la serie de Nickelodeon 'Zoey 101'. Con 16 años, cuando estaba comenzando a despegar su carrera como actriz, anunció estaba embarazada, por lo que se retiró de la cámara para cuidar de su hijo. A su lado estuvo Britney Spears, quien a pesar de tener en su vida una época de sombras -drogas, problemas psicológicos, separación- ha sabido remontar con una velocidad increíble.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears en una actuaciónJamie Lynn Spears y Britney Spears en una actuación

En 2011 la hermana de Britney Spears volvió a aparecer con un single bajo el brazo, 'How Could I Want More'. La música country fue la elegida por la pequeña Spears para relanzar su carrera, sin mucha trayectoria. En 2013 lanzó su EP, 'The Journey', y no se volvió a saber nada de ella.

Elle Fanning

La pequeña de las Fanning, Elle, se ha dedicado tanto a la actuación como al modelaje. La primera vez que apareció en el cine solo tenía dos años y daba vida a la versión más joven de una niña interpretada por su hermana en 'Yo soy Sam', y desde entonces no ha parado.

Elle y Dakota Fanning en un desfile de modaElle y Dakota Fanning en un desfile de moda

Está claro que siempre ha destacado por encima de ella su hermana Dakota Fanning, ya sea por la edad o porque ha sabido hacerse un hueco entre la crítica. ha trabajado con actores de la talla de Brad Pitt, Cate Blanchett y Angelina Jolie, incluso con Susan Sarandon y Naomi Watts.

Pippa Middleton

La verdad es que Pippa Middleton es la que más difícil tiene igualar a su hermana, porque es la mismísima Duquesa de Cambridge y está casada con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Saltó a la palestra cuando la prensa comenzó a indagar sobre la vida personal de la pareja del Príncipe, y poco a poco se ha ido convirtiendo en un rostro más conocido.

Las hermanas Pippa y Kate Middleton comparten confidencias en la final de WimbledonLas hermanas Pippa y Kate Middleton comparten confidencias en la final de Wimbledon

Su vida persona interesa y mucho, tanto es así que su boda se convirtió en un evento muy importante al que acudieron varios miembros de la Familia Real británica. A instancias de su vida personal, es muy conocida también porque es organizadora de fiestas y eventos.

Eric Roberts

Eric Roberts es un actor estadounidense que tuvo un comienzo plagado de sombras -drogas, un grave accidente de tráfico-, y luces optando a varios Globos de Oro e incluso al Premio Oscar. Más tarde se convirtió en un actor bastante recurriente de películas de serie B, aunque tiene una increíble filmografía a sus espaldas.

Julia Roberts y Eric Roberts en 1986Julia Roberts y Eric Roberts en 1986

Fue en 1988 cuando introdujo a su hermana en el mundo del cine, al hacerla aparecer en la película 'Blood Red', y desde entonces ella no ha hecho más que triunfar. La fama mundial le llegó con 'Pretty Woman', y desde entonces ha sido un rostro muy conocido en Hollywood. Lejos de los trabajos de su hermano, ella consiguió convertirse en una de las actrices mejor pagadas del mundo.

Danii Minogue

Mientras que Kylie Minogue sigue triunfando alrededor del mundo, su hermana ha conseguido trabajos mucho más modestos que ella. Ambas han despuntado tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación, sin embargo, la pequeña del clan Minogue ha triunfado tan solo en el panorama nacional.

Dannii y Kylie Minogue posando para unas fotosDannii y Kylie Minogue posando para unas fotos

Su trabajo más importante dentro del mundo de la televisión fue convirtiéndose en uno de los cuatro miembros del jurado de 'The X Factor', con Simon Cowell, Cheryl Cole y Louis Walsh, ganando como mentora en dos temporadas. Por su parte Kylie Minogue, es una cantante reconocida a nivel internacional y sigue al pie del cañón a pesar del paso de los años.

Nicky Hilton

Mientras que Paris Hilton ha sido conocida por ser una 'niña' consentida, por sus continuas fiestas y muchísimas relaciones sentimental fallidas, su hermana, Nicky, ha llevado una vida mucho más discreta que ella. Se casó con el banquero James Rothschild en Italia y han formado una familia.

Paris y Nicky Hilton en el Festival de Coachella 2015Paris y Nicky Hilton en el Festival de Coachella 2015

Mientras, Paris Hilton parece que ya ha parado de ir de aquí para allá después de haber dado un paso más en su relación comprometiéndose. Por otro lado, lejos quedaron sus enemistades, otras de las muchas cosas por las que es conocida.

Te puede interesar