Así se lleva Jennifer Lopez con sus hermanas, Lynda y Leslie Lopez

HERMANÍSIMAS

Así se lleva Jennifer Lopez con sus hermanas, Lynda y Leslie Lopez

Una de las hermanas ha seguido los pasos de la cantante y ha alcanzado la fama, mientras que la otra prefiere seguir en el anonimato.

Así se lleva Jennifer Lopez con sus hermanas, Lynda y Leslie Lopez

La fama internacional de la diva del Brox es incuestionable. Su larga trayectoria profesional como actriz y cantante le ha valido para llegar a las más altas esferas y convertirse en toda una celebritiy de renombre. Sin embargo, sus orígenes son bastante más humildes y la que hoy vive por todo lo alto, creció en un pequeño apartamento de un empobrecido barrio al norte de Nueva York.

El lujoso estilo de vida que Jennifer Lopez ha conseguido mantener choca bastante con el de sus hermanas, que parecen vivir a la sombra de la fama de la cantante. Pero, ¿cómo son Lynda y Leslie Lopez? ¿Cómo se llevan con JLo? Así son y así se llevan las 3 hermanas del Bronx.

Leslie Lopez

Nació en el año 1967, siendo la primera hija de los puertorriqueños David Lopez, vigilante de seguridad; y Guadalupe Rodríguez, maestra de jardín de infancia. Junto al resto de sus hermanas, se presentó a diversas actuaciones con afán de demostrar el talento innato que tenía para la música. Leslie siempre ha cantado como los ángeles, pero no ha alcanzado el éxito de su hermana pequeña. Sin embargo, no parece molestarle, ya que sus escasas apariciones públicas junto a la más mediática de la familia dan a entender que ponerse delante de una cámara no entra entre sus planes a corto, medio o largo plazo.

Jennifer Lopez en su primera comunión con sus padres y sus hermanasJennifer Lopez en su primera comunión con sus padres y sus hermanas

De hecho, se pueden contar con los dedos de una mano los detalles que se conocen de la vida de Leslie, y los pocos que han salido a la luz han sido gracias a los comentarios de alguna de sus hermanas. La primogénita de los Lopez está casada y es ama de casa, aunque en el pasado también ejerció como profesora de música de un colegio privado y fue cantante de ópera. Junto a su marido, de quien tomó su apellido, por lo que ahora es Scholl, tuvo dos hijos: Nick y Brendan. Éste último recibió una bonita felicitación de parte de su tía más famosa, Jennifer Lopez, que publicó en su cuenta de Instagram una foto de él mientras decía orgullosa: "Ha sido la única persona seleccionada para representar a su escuela en la conferencia Global Young Leaders. ¡Y no podría estar más orgullosa! Titi Jenn te quiere".

Jennifer Lopez

¿Qué decir que no se sepa ya sobre Jennifer Lynn Lopez Rodríguez? Nació el 24 de julio de 1969 en Castle Hill, en el barrio del Bronx de Nueva York. Pasó los primeros años de su vida viviendo en un apartamento pequeño junto a su familia, pero sus padres consiguieron ahorrar y pudieron mudarse a una casa más grande y acomodada. Como su hermana mayor, heredó un don para la música que quiso comenzar a explotar desde pequeña. Además de su voz y su desparpajo para bailar, Lopez también demostró ser una excelente deportista en los equipos de atletismo del colegio, llegando a competir incluso a nivel nacional.

Realizó su primer casting para obtener un pequeño papel en una película de bajo presupuesto. Finalmente fue seleccionada y apareció por vez primera en una pantalla de cine de la mano de la película 'My Little Girl', en la que interpreta a una adolescente con problemas mentales y que ni siquiera tiene diálogo. Sin embargo, este tímido debut le hizo darse cuenta de que su sueño era convertirse en una estrella de cine, por lo que empezó a moverse y a pelear por conseguirlo. Ante la presión de sus padres por que continuara sus estudios, se matriculó en Baruch College, la Universidad de Nueva York, pero después del primer cuatrimestre decidió abandonar. Esto le costó una tremenda pelea con sus progenitores y Lopez se marchó de casa para mudarse a la isla de Manhattan.

Jennifer Lopez en su orla de graduación en la década de 1970Jennifer Lopez en su orla de graduación en la década de 1970

A partir de entonces, la carrera de la del Bronx fue creciendo y los papeles que obtenía para participar en musicales eran cada vez más importantes. 'Jesus Christ Superstar' y 'Oklahoma' fueron algunos de los espectáculos en los que Lopez se inició como actriz y cantante. Los magnates de Hollywood no tardaron en ficharla y las ofertas para participar en series de televisión empezaron a lloverle, empezando a crearse un nombre en la industria del espectáculo. Con mucho esfuerzo y dedicación, la que fuera pareja de Marc Anthony ha llegado hasta donde está hoy, con una lista interminable de éxitos tanto en el cine como en la música y posicionándose como una de las mujeres más influyentes de los últimos años, según las prestigiosas revistas Forbes o Times.

Lynda Lopez

Es la más pequeña de las hermanas, aunque solo se lleva 4 años con la mayor y 2 con la mediana. A diferencia de las anteriores, no demostró tener predilección por el canto o el baile, pero ha conseguido hacerse un hueco en la industria televisiva norteamericana gracias a su talento como periodista. Después de obtener su título de educación secundaria en el Preston High School, se matriculó en la Facultad de Comunicación, Arte y Diseño de la Universidad Privada de Long Island para especializarse en radiodifusión y telecomunicaciones. Lopez comenzó su carrera de locutora en pequeñas cadenas de radio locales especializadas en música rock, pero su talento y la energía que transmitía a sus oyentes le permitieron ascender rápidamente.

Kendis Gibson y Lynda Lopez en 'America This Morning' / InstagramKendis Gibson y Lynda Lopez en 'America This Morning' / Instagram

Así, la más pequeña de clan pegó el salto de las emisoras de radio a las de televisión, situándose delante de la cámara. En la década de 1990, Lynda Lopez ya era un rostro conocido de la sociedad estadounidense, alcanzando la fama incluso antes que su hermana y trabajando para medios tan importantes como Huffington Post , CBS o E! News. A partir de ese momento, la carrera de la periodista fue progresando y llegó a convertirse en una profesional de prestigio. Tanto es así que en el año 2001 gano el Grammy en la categoría de 'Programa relevante de las noticias de la mañana'. Tres años más tarde, la periodista recibió por primera vez la oportunidad de ser la presentadora del programa matinal de los fines de semana de la WCBS y, tras aceptarla, se estableció como una habitual de la pequeña pantalla estadounidense.

La relación de las hermanas Lopez

Al llevarse pocos años de diferencia, las 3 hermanas pueden presumir de ser buenas amigas y de poder apoyarse entre ellas siempre que lo necesiten. Pero no solo se trata de una buena relación fraternal, sino que la totalidad de la familia siempre se ha mostrado muy unida ante los medios de comunicación. Como se ha mencionado anteriormente, los deseos de Leslie de mantener su vida privada al margen de la prensa la han llevado a faltar a los eventos o fiestas que su hermana Jennifer protagonizaba. Sin embargo, sí que ha estado en los más importantes como cuando le dieron la estrella número 2.500 del Paseo de la Fama de Hollywood.

Jennifer y Lynda Lopez en el Mom+Social Event en 2013Jennifer y Lynda Lopez en el Mom+Social Event en 2013

En cambio, Lynda Lopez, más hecha a los focos y a las cámaras, sí que acostumbra a dejarse ver con su hermana, compartiendo cenas o comidas o siendo su acompañante en numerosas alfombras rojas. "La quiero con toda mi alma. Es todo un ejemplo a seguir. Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque sé que está exhausta. Es una mujer increíble", dijo la periodista sobre la cantante en una entrevista para 'Cosmopolitan'. Además, en sus redes sociales se suceden las fotos con la diva del Bronx, acompañados de mensajes de cariño que dejan ver la admiración que Lynda siente por su hermana mayor. Además, ambas se convirtieron en madres en 2008 y ese mismo año fundaron juntas la Lopez Family Foundation, una ONG que pretende ayudar a madres de países pobres ofreciéndoles atención médica para asegurar su bienestar y el de sus hijos, haciendo de su unión fraternal un lazo mucho más grande y hermoso.

Te puede interesar