Piscina, salón de belleza y 9 habitaciones: así es la mansión de California de 11 millones de dólares de Jennifer Lopez

CASAS FAMOSOS

Piscina, salón de belleza y 9 habitaciones: así es la mansión de California de 11 millones de dólares de Jennifer Lopez

La mansión de la cantante, ubicada en el lujoso barrio de Hidden Hills, cuenta con 8 dormitorios, 13 baños, sala de cine e incluso salón de belleza.

Jennifer López en la final de 'American Idol 2016'Jennifer López en la final de 'American Idol 2016'

La fortaleza y el potencial de Jennifer Lopez es realmente imparable. Ya han pasado más de 20 años desde que su nombre comenzara a recorrer medio mundo y todavía parece que la de Nueva York quiere seguir sorprendiendo a todos sus seguidores.

Desde sus comienzos como bailarina hasta su encuentro con la interpretación en películas como 'Selena', 'Out of Sight' y 'My Little Girl'; su éxito incontrolable como intérprete musical, con canciones como 'Ain't Your Mama', 'Big Booty' y 'Dance Again'; y sus reconocimientos profesionales con centenares de premios y nominaciones en citas tales como los 'MTV Video Music Awards', 'Latin Grammy Awards' y 'MTV Europe Music Awards'.

Pero eso no es todo, sino que poco a poco Lopez también ha sabido muy bien dónde echar raíces y cómo alimentar sus ganas por aprender y renovarse día tras día. Y para ello, ¿qué mejor que unirse a la moda del momento y compartir con millones de fans sus dotes y conocimientos sobre belleza y fragancias? De esta forma, es como la cantante ha ascendiendo, peldaño a peldaño, en esta particular pirámide de la victoria.

Puerta de la casa de Jennifer LopezPuerta de la casa de Jennifer Lopez | Foto: Hilton & Hyland

Aromas como 'Deseo', 'My Glow' y 'Live Luxe' que, por supuesto, acompañan y seguirán acompañando a la historia de la artista y que se han convertido ya en un auténtico emblema para muchas mujeres del planeta. Un referente sin duda que sorprende y, por lo que parece, seguirá haciéndolo durante muchos años más.

¿De qué manera? Sacando a la luz detalles tanto profesionales como personales y provocando que, de esta forma, el público sea también participe de todas sus vivencias. Por un lado, dando a conocer sus habilidades como empresaria, productora discográfica, diseñadora de moda y productora de televisión y, por otra parte, brindando aspectos tan cercanos a su personalidad como la imagen y el interior de su propia vivienda.

Piscina con vistas en la casa de Jennifer LopezPiscina con vistas en la casa de Jennifer Lopez | Foto: Hilton & Hyland

Algo tan sencillo y cotidiano como la vida en familia de Jennifer Lopez que ahora todo el mundo puede conocer. Y como ella se encuentran rostros tan conocidos como Cristiano Ronaldo, Adele y Julia Roberts, quienes anteriormente también han descubierto características de su vida privada en casa. Y es que conocer hasta el color de sábanas o la composición de cada una de sus habitaciones son siempre aspectos que llaman la atención de cualquiera.

Una forma de ejercer de anfitrión virtual un tanto especial y en la que sus seguidores pueden sentirse, por un momento, invitados realmente excepcionales. Esto mismo es lo que, desde Bekia, queremos que ocurra. Y nada mejor que descubriendo una de las residencias de la actual reina de los hits del verano.

Una mansión en la que la intérprete de 'On the Floor ' ha podido disfrutar, junto a sus dos pequeños, durante los últimos años y de la que ahora parece querer deshacerse por completo. Es por esta razón por la que la neoyorquina ha decido colgar directamente el cartel de 'se vende'.

DescripcionHabitación principal de la casa de JLo | Foto: Hilton & Hyland

Aunque tal acontecimiento no resulta ser nada nuevo para quienes la siguen. Fue el año pasado, en 2015, cuando Lopez acabó tomando la decisión de poner punto y final a su vida en este 'casoplon', ubicado en la exclusiva zona de Hidden Hills, California. Por el momento, se desconocen los motivos exactos que le han llevado a tomar esta determinación.

Mansión rebajada

Pero lo cierto es que, a su vez, se trata de una de las viviendas en la que la cantante compartió sus últimos tiempos de convivencia junto a su exmarido Marc Anthony. No obstante, casualidad o no, lo que si se puede saber es que la norteamericana ha decidido pasar página y borrar así sus recuerdos con el intérprete de 'Ahora quien'.

Un tercer cónyuge para Lopez con el que vio nacer a sus gemelos, Maximilian y Emma Maribel, y con el que en la actualidad guarda una relación más que cordial. Y como no, toda acción se lleva a cabo por un precio, material o no material.

Vestidor de Jennifer LopezVestidor de Jennifer Lopez | Foto: Hilton & Hyland

Así, en total, fueron 15 millones de euros con los que la cantante decidió partir nada más poner en venta su casa de Hidden Hills. Un precio que se ha visto modificado con el paso de los meses y que ha terminado reduciéndose a una cifra de 11 millones. De esta forma, Lopez espera que con este elevado descuento de precio pueda encontrar muy pronto a un nuevo comprador.

Porque no sólo hay que tener en cuenta todo aquello que rodea a la vivienda, sino también cada uno de los detalles que le hacen ser tremendamente especial. Y para ello, nada mejor que una de las personalidades encargadas de revolucionar el mundo de la moda y de las tendencias 'beauty'.

Un todoterreno que ya se aseguró en 2010 de decorar, bajo sus prioridades, cada uno de los rincones de esta casa de Los Angeles y que ahora lo ofrece a quien quiera relajarse y disfrutar de sus 18.000 metros cuadrados de superficie. Una extensión que deja mudo a cualquiera y en la que se encuentra grabada por doquier la seña JLo.

Jardín y piscina de la casa de Jennifer LopezJardín y piscina de la casa de Jennifer Lopez | Foto: Hilton & Hyland

Salvo en lo que respecta a su estructura, ofreciendo una imagen tradicional y llena de dulzura a este lujoso barrio-dormitorio de Los Angeles. Por su parte, en lo que respecta al interior de la vivienda, destacan sobre todo la elevada altura de sus techos y las grandes lámparas que cuelgan de él.

Un toque majestuoso, sin duda, que ayuda a iluminar a la perfección cada una de las estancias de la mansión. Asimismo, es importante resaltar la gran presencia de detalles vintage, una gran parte del inmobiliario y de pequeñas decoraciones en colores dorados, plateados o pastel y la presencia de nada más y nada menos que ocho chimeneas, distribuidas por toda la casa.

Una casa familiar con vistas

Asimismo, la mansión cuenta con un comedor, una cocina abierta al salón, una sala de estar repleta de libros y con vistas al jardín, 13 cuartos de baño, 9 dormitorios, un garaje con capacidad para 8 coches, una sala de cine, un gimnasio, un estudio de baile, un estudio de grabación e incluso un salón de belleza. Privilegios que le permiten apenas moverse casa y entre los que destacan, sobre todo, la suite principal y el gigantesco vestidor del que dispone la cantante.

Jennifer Lopez en la premiere de Home junto a sus hijosJennifer Lopez en la premiere de Home junto a sus hijos

En lo que respecta a su exterior, cabe destacar principalmente las grandes vistas a las colinas de Hollywood y a la ciudad de Los Angeles y, como no, la presencia de una gran piscina y un jacuzzi. Además, también dispone de espacios con abundante vegetación y senderos y praderas por los que poder montar a caballo. En general, un oferta que lleva resistiéndose durante meses y que convertirán a su vendedor en el vecino de celebridades como Kim Kardashian y Jessica Simpson.

Te puede interesar