Padres separados famosos bien avenidos: de Miranda Kerr y Orlando Bloom a Banderas y Melanie Griffith

DE BUEN ROLLO

Padres separados famosos bien avenidos: de Miranda Kerr y Orlando Bloom a Banderas y Melanie Griffith

Lo que parecía terminar de la peor de las maneras a veces no es así, y si no que se lo digan a estas parejas y además celebrities que después de separarse se llevan genial.

Padres separados famosos bien avenidos: de Miranda Kerr y Orlando Bloom a Banderas y Melanie Griffith

Resulta sorprendente que algunos matrimonios de celebridades hayan decidido poner punto final a su relación después de ver lo bien que se llevan ahora que no están juntos. Algunas veces es por el bien de sus hijos, pero en otras ocasiones parece que las cosas van más allá de lo que se puede esperar.

1 Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Su historia se remonta al año 2010, cuando el piloto de motos y la modelo se conocieron. En un principio todo apuntaba a un affaire del Fonsi Nieto, pero pronto la modelo Alba Carrillo se convertiría en una de las mujeres más importantes de su vida. Poco después de empezar, la pareja anunció que esperaba su primer hijo, nacido en octubre de 2011, a quien llamaron Lucas.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo LucasFonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo Lucas

Tardaron poco en separarse, porque a finales del año 2012 la pareja confirmó que había roto. Algunos achacaron su ruptura al nuevo trabajo de Fonsi Nieto, ya que comenzó a pinchar en fiestas a vivir en el mundo de la noche, algo que a la modelo no le gustaba nada.

Los medios incluso fueron testigos de alguna de las peleas que se convirtieron en el detonante de una muerte anunciada. Ella se fue a vivir a casa de sus padres y en ningún momento se contempló la reconciliación, aunque dijo: "Lo importante es la felicidad de Lucas". Su ruptura no fue fácil porque no conseguían llegar a ningún acuerdo en torno a la custodia del niño. Se respiraba la tensión hasta en las redes, cuando se enviaban mensajes vía Twitter con tono grosero.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto en la función navideña de su hijo. Fuente:InstagramAlba Carrillo y Fonsi Nieto en la función navideña de su hijo. Fuente:Instagram

Pero un año después las cosas ya estaban más calmadas, y con motivo del tercer cumpleaños de Lucas se reconciliaron. A día de hoy tienen una relación cordial, sobre todo por la felicidad del hijo que tienen en común. Durante la separación de Feliciano López y Alba Carrillo, Fonsi Nieto se ha convertido en un gran apoyo, y ahora que el expiloto acaba de anunciar su futura boda para el próximo verano, Alba Carrillo se ha mostrado feliz por la noticia. Hacen planes con su hijo e intentan mantener el contacto.

2 Melanie Griffith y Antonio Banderas

Los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas han estado casados más de 19 años, pero el fin de su relación llegó antes de lo esperado, y es que ante los ojos de los medios nada apuntaba a que este matrimonio internacional estuviera en las últimas. Sin embargo, y aunque inicialmente parece que las cosas entre ellos dos no terminaron demasiado bien, la relación años más tarde es más que cordial.

Melanie Griffith y Antonio Banderas en la graduación de su hija/ Fuente: InstagramMelanie Griffith y Antonio Banderas en la graduación de su hija/ Fuente: Instagram

Quizás todo se deba al bienestar de la hija que ambos tuvieron en común, Stella del Carmen, o porque tantos años juntos no se pueden eliminar de un plumazo. Eso sí, de la piel está comprobado que sí, porque en cuanto se supo la noticia Griffith fue corriendo a quitarse el tatuaje donde destacaba el nombre de su exmarido.

Durante las vacaciones de este verano, los divorciados compartieron unos días en compañía de su hija, y es que fue la misma Stella quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de sus padres charlando tan ricamente. En la imagen podía verse a los actores, sentados en el mismo sofá mientras revisaban algo desconocido. La joven tituló la foto con 'Fam', que es la abreviatura de 'Family' (familia).

Antonio banderas y Melanie Griffith juntos tras su divorcio/ Fuente: InstagramAntonio Banderas y Melanie Griffith juntos tras su divorcio/ Fuente: Instagram

Otro de los momentos en el que los tres fueron vistos juntos fue cuando Stella del Carmen se graduó en el instituto, así que no cabe duda que es muy probable que se les vuelva a ver juntos en otro momento donde su hija sea la protagonista.

3 Jennifer Lopez y Marc Anthony

A muchos sorprendió que Marc Anthony y Jennifer Lopez tomaran la difícil desición de seguir caminos separados allá por el año 2011, cuando en un comunicado oficial anunciaron que se divorciaban, pero que habían concluido todos sus asuntos de manera amistosa. Para ambos artistas era muy importante mantener una relación cordial por sus hijos, Max y Mme, que nacieron en febrero de 2008. Y parece que a día de hoy se llevan genial, y no solo eso, sino que han llegado a hacer planes conjuntos con sus respectivas parejas.

Jennifer Lopez con sus hijos, Marc Anthony y su mujer/ Fuente: InstagramJennifer Lopez con sus hijos, Marc Anthony y su mujer/ Fuente: Instagram

A pesar de que JLo haya acabado recientemente su relación con el bailarín Casper Smart, los cuatro, ella con el bailarín, y Marc Anthony con su esposa Shannon de Lima, con quien se casó en noviembre de 2014, posaron juntos en un encuentro. Más tarde, la cantante, su exmarido, sus dos hijos mellizos y Shannon también se fotografiaron juntos, y es que entre todos se respira bastante armonía.

4 Ben Affeck y Jennifer Garner

Su separación desde el principio se convirtió en una de las más amistosas de la industria del cine, y es que en varias ocasiones ambos, Ben Affleck y Jennifer Garner, han dejado claro que aunque estuviesen separados, mantendrían buena relación, sobre todo y principalmente por el bienestar de los hijos que han tenido en común a lo largo de los años que han estado juntos.

Ben Affleck y Jennifer Garner, respeto mutuo por sus hijosBen Affleck y Jennifer Garner, respeto mutuo por sus hijos

La expareja ha sido vista en varias ocasiones paseando con sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, pero también hay que tener en cuenta que el divorcio todavía no ha llegado a término a pesar de que ya haya pasado un año desde que se descubrió que Ben Affleck le había sido infiel a Jennifer Garner con la niñera de sus hijos.

Para la actriz existen unas prioridades que están posicionadas por encima de las suyas, ye s que por sus hijos está dispuesta a sacrificar su felicidad, por eso aún Affleck y ella comparten casa en California, celebran el cumpleaños de sus hijos todos juntos, y dicen que forman una familia moderna.

Ben Affleck y Jennifer Garner, muy cómplices y sonrientes tras asistir a terapiaBen Affleck y Jennifer Garner, muy cómplices y sonrientes tras asistir a terapia

El amor se ha acabado después de diez años, pero eso no quiere decir que deban dejar de vivir juntos. Ahora son padres de sus hijos como antes, siguen siendo una familia como antes, pero no son pareja, han sabido reinventarse ante las adversidades y eso les ha convertido en un ejemplo de separados muy, muy unidos.

5 El cordobés y Vicky Martín Berrocal

Manuel Díaz, el torero conocido como 'El cordobés' se casó con Vicky Martín Berrocal en 1997, tuvieron una hija en 1999 pero tan solo dos años después de convertirse en padres decidieron llevar caminos separados, eso sí, de mutuo acuerdo.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se reencuentran en el estreno de 'Los Miserables' en SevillaVicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" se reencuentran en el estreno de 'Los Miserables' en Sevilla

A pesar de que el Cordobés haya rehecho su vida con Virginia Troconis, de tener dos hijos más con ella llamados Triana y Manuel, nunca ha dejado de llevarse bien con su exmujer, por eso en varias ocasiones han sido vistos en eventos y actos públicos, incluso mujer y exmujer compartiendo confidencias. Para ellos también ha sido primordial llevarse bien por su hija. Manuel Díaz ve siempre que quiere a su hija, que ya es toda una mujer, y de vez en cuando se juntan todos para compartir momentos.

6 Miranda Kerr y Orlando Bloom

La modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom se separaron en 2013 tras tres años de matrimonio y un hijo en común llamado Flynn Christopher. Por el bien de su hijo ambos decidieron llevarse bien y compartir su custodia, por eso el exmatrimonio ha sido visto en más de una ocasión paseando con el pequeño y compartiendo un día muy familiar.

Miranda Kerr y Orlando Bloom con su hijo Flynn tras su divorcioMiranda Kerr y Orlando Bloom con su hijo Flynn tras su divorcio

La modelo explicó en su momento por qué habían tomado la decisión de seguir tan unidos, y dijo: "Flynn tenía dos años, por lo que fue muy difícil tomar la decisión, pero nuestro hijo es nuestra prioridad así que se decidió apostar por el amor", y añadió: "Se debe ser amable".

Ambos han rehecho sus vidas. Por un lado Mirando Kerr está saliendo con el billonario y co-fundador de Snapchat, Evan Spiegel, a quien conoció en una dena de trabajo de Louis Vuitton, y Orlando Bloom comparte vida con la cantante Katy Perry.

Miranda Kerr se despide con un beso de Orlando BloomMiranda Kerr se despide con un beso de Orlando Bloom

Para ambos es primordial conocer a la pareja del otro y dar el visto bueno por el bien del niño, por eso su hijo ya conoce a su novio, pero no sin antes recibir la aprobación de Bloom. En una ocasión la modelo dijo: "Decidimos que teníamos que conocer a la persona si llevábamos seis meses" y "Orlando piensa que Evan es genial. Ahora somos una familia moderna".

7 Demi Moore y Bruce Willis

La pareja de actores decidió separarse en el año 2000 después de 13 años casados y tres hijas en común. Se dieron el 'sí, quiero' cuando ella tenía 25 años y él 32, y aunque a primera vista parecía una pareja bastante consolidada, fue una sorpresa que decidieran separarse. Siempre han tenido muy buena relación, e incluso han posado como familia acompañados de sus respectivas parejas en más de una ocasión, algo sorprendente para muchos.

Demi Moore, Bruce Willis y sus tres hijasDemi Moore, Bruce Willis y sus tres hijas

La ruptura de Demi Moore con Aston Kutcher fue dura porque él le fue infiel en varias ocasiones y porque quizás que él fuese mucho más joven que ella hizo mella en la actriz, y por eso Bruce Willis, su exmarido, estuvo a su lado en un momento tan difícil para ella, la apoyó y siguieron manteniendo contacto como desde que se habían divorciado.

También asistió Demi Moore con su pareja a la boda de Willis con Emma Hemming, y parece que además podrían ser vecinos, porque según el Daily Mail en 2013 Bruce Willis y su mujer compraron un apartamento en Nueva York situado en el mismo bloque de pisos en el que vive Moore. Un motivo más para que se lleven a las mil maravillas.

Te puede interesar