Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian boda tras 3 años de relación

EN IBIZA

Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian boda tras 3 años de relación

Después de tres años de noviazgo, la feliz pareja dará su paso por el altar antes del verano que viene, aunque aún no saben en qué lugar será no descartan que se pueda celebrar en Ibiza, ya que es uno de sus lugares preferidos.

Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian boda tras 3 años de relación

¡Fonsi Nieto se casa! Después de llevar una discreta relación durante tres años con Marta Castro, la pareja ha decidido dar un paso más y así lo ha confirmado: "Nos casamos el año que viene".

En lugar donde celebraran el esperado enlace será probablemente en la isla pitiusa, ya que es uno de los lugares preferidos de la pareja: "Aún no está decidido el lugar donde nos vamos a casar, pero lo más probable es que sea antes del verano en Ibiza, que es como nuestra segunda casa", según han afirmado para la revista ¡Hola!

Este es el segundo matrimonio para el Dj, que anteriormente estuvo casado con la modelo Ariadne Artiles, con la que mantiene una gran amistad: "Ariadne me ha dicho que me concederá la nulidad si quiero casarme por la Iglesia, pero no sabemos todavía si la boda será civil o religiosa".

Fonsi Nieto durante la 13 edición de las 24 Horas Ford en el Circuito del JaramaFonsi Nieto durante la 13 edición de las 24 Horas Ford en el Circuito del Jarama

Alba Carrillo y Marta Castro mantienen una estupenda relación

Además, fruto de su anterior relación con Alba Carrillo, con la que rompió definitivamente en el año 2012, nació su hijo Lucas, que ya conoce la gran noticia.

"Le he contado a Lucas que me caso y está muy ilusionado, aunque es muy chiquitín todavía y no entiende mucho lo que está ocurriendo". Y con respecto a la relación de la modelo con Marta Castro ha destacado que es excelente:"Marta se lleva genial con Alba. Para mí es muy importante porque, lo quiera o no, es una mujer que va a estar presente siempre en mi vida por el hijo que tenemos en común".

Te puede interesar