Fonsi Nieto

Fonsi Nieto

Nombre Alfonso

Apellidos González Nieto

Profesión Piloto

Edad 41 años (02 Diciembre 1978) Sagitario

Nació en Madrid, España

Biografía de Alfonso González Nieto

Alfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, nació el 2 de diciembre de 1978 en Madrid. Este joven es un expiloto de motociclismo español, DJ, y sobrino de uno de los mejores motociclistas de la historia, Ángel Nieto, y primo de los también pilotos Ángel Nieto Jr. y Pablo Nieto.

La pasión por las motos le viene desde muy pequeñito, ya que en 1995, cuando aún estaba en la categoría Junior, se proclamó ganador del campeonato español de 125cc. Más tarde repitió como vencedor de la misma categoría en 1996 y 1998. Un año después y en 2000, logró ser el ganador en la categoría de 250cc con una Yamaha.

Quizá el 2002 fue su mejor temporada profesional ya que ese año consiguió ganar cuatro carreras acabando subcampeón por detrás de Marco Melandri. Tras unos años con resultados pobres, en 2005 decidió correr en el Campeonato Mundial de Superbikes con el equipo Caracchi Ducati pero debido al escaso rendimiento del equipo, en 2006 quiso cambiar a Kawasaki, logrando un podio y terminando en la décima posición.

En el año 2010 decide volver al Mundial de Velocidad en la categoría de Moto2, terminando en una pobre 18º posición, un resultado poco generoso para el piloto. Finalmente, en febrero de 2011, el deportista anunció su retirada debido a las secuelas producidas a raíz de la lesión en el pie izquierdo que se hizo en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis de 2010.

En la actualidad, Nieto se ha dedicado al mundo de la música trabajando como DJ y actuando en varias discotecas conocidas de España. En 2016, el expiloto quiso sumar una experiencia a su vida participando como concursante de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', que tampoco logró ganar, ya que fue el segundo expulsado del programa de TVE.

En cuanto a su vida privada, el madrileño no ha perdido el tiempo y siempre ha estado rodeado de espectaculares mujeres. En 1999 el deportista mantuvo una relación sentimental con la guapísima Elsa Pataky, con la que quiso acabar en 2004. Al poco tiempo de esto, Nieto quiso contraer en matrimonio junto a Ariadne Artiles el 26 de octubre de 2005. Tras tres años de intensa relación, la pareja decidió poner fin a su relación por numerosos problemas.

2010 fue el año en el que dio comienzo su relación junto a la polémica Alba Carrillo. Fruto de esta relación surgió su hijo en común, Lucas, que llegó al mundo en octubre de 2011. Aproximadamente un año después del nacimiento del pequeño, comenzó el infierno de Fonsi Nieto al romper su relación junto a la modelo en 2012. Desde entonces piloto y modelo han mantenido una fuerte guerra que parece no terminar nunca, ya que la madre del pequeño se ha encargado de dejar al deportista a la altura del betún.

En 2013 salieron a la luz unas imágenes del piloto junto a Marta Castro, una joven modelo y azafata que logró robarle el corazón a Nieto. A pesar de querer mantener una relación muy discreta con los medios, la pareja siempre se ha visto muy consolidada e inseparable. La sorpresa llegó cuando en septiembre de 2016, tres años después de dar comienzo a la relación, el dj decide pedirle matrimonio a la joven. El 30 de abril de 2017 la pareja se dio el 'sí, quiero' en una inolvidable boda en la paradisíaca Ibiza.

Noticias de Fonsi Nieto

Fotos de Fonsi Nieto

Síguenos en redes