Fonsi Nieto celebra su 33 cumpleaños rodeado de Alba Carrillo y su hijo Lucas: "Sóis mi vida"

SUS MEJORES REGALOS

Fonsi Nieto celebra su 33 cumpleaños rodeado de Alba Carrillo y su hijo Lucas: "Sóis mi vida"

El expiloto de motociclismo quiso compartir este día tan especial con la Supermodelo y su hijo recién nacido.

Cumpleaños de Fonsi NietoFonsi Nieto celebra su 33 cumpleaños

Este está siendo uno de los mejores años de Fonsi Nieto. Tras anunciar su retirada del mundo del motociclismo en 2010 por una grave caída en el Gran Premio de Indianápolis de 2010 que le implicó grave secuelas en el pie izquierdo, de las que a día de hoy se sigue recuperando, y meterse de lleno en el música de la música como DJ, el expiloto ha cumplido 33 años en compañía de sus mas allegados y de su novia Alba Carrillo.

Pero sin duda, el acontecimiento más importante en la vida de Fonsi este año ha sido la llegada al mundo de su hijo Lucas, el 17 de octubre de en la clínica Quirón de Madrid. Una emoción que el piloto quiso compartir en Twitter hasta instantes antes de convertirse en padre primerizo. "Los dos mejores regalos del mundo...gracias Alba y Lucas, sóis mi vida", confesó en la red el día de su cumpleaños.

Alba Carrillo y Lucas, su mejor regalo

Por todas esas alegrías, Fonsi quiso compartir la pasada noche del viernes 2 de diciembre una velada con todos sus amigos en una conocida discoteca de la capital en la que el ahora DJ se puso a los mandos de la música.

Fonsi Nieto y Alba CarrilloFonsi y Alba posan orgullosos con su hijo Lucas

Para la ocasión Alba, que hace un mes y medio que dio a luz , lució un espectacular y ceñidísimo vestido de bandas multicolor que no dejó indiferente a nadie y que dejaba ver su espléndida figura tras la maternidad, de la que se ha recuperado estupendamente.

Y es que Fonsi ha encontrado la estabilidad junto a la guapa modelo, la mujer perfecta para formar una familia, de la que recibió el regalo más especial, un vídeo titulado 'Felices 33 Fonsi', que contaba con las mejores imágenes de la pareja y de su hijo, y que ha hecho que este sea uno de los días más inolvidables para el DJ.

Te puede interesar