Fonsi Nieto y Alba Carrillo por fin ven la cara de su hijo Lucas

ALBA CARRILLO DA A LUZ

Fonsi Nieto y Alba Carrillo por fin ven la cara de su hijo Lucas

Después de un largo embarazo, el piloto y la modelo ya tienen entre sus brazos a su primer hijo, el pequeño Lucas.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo por fin ven la cara de su hijo LucasAlba Carrillo y Fonsi Nieto durante sus vacaciones en Ibiza

Una semana después de que la modelo saliera de cuentas, Alba Carrillo y Fonsi Nieto ya tienen entre sus brazos al pequeño Lucas. Así lo anunció el DJ a través de su cuenta personal de Twitter. 'Acaba de nacer Lucas, todo ha salido a la perfección, él y la madre se encuentran perfectamente, los 3 os mandamos un besito, Alba, Lucas y Fonsi", publicó el orgullo padre.

La noticia de que la 'Supermodelo' iba a dar a luz en el hospital Quirón de Madrid el lunes 17 de octubre la publicó la noche anterior el piloto a través de Twitter: "Mañana será un día inolvidable, que nace Lucas", explicó Fonsi.

Asimismo, esa misma mañana y a través de la misma red social, el piloto quiso compartir la emoción instantes antes de convertirse en padre primerizo. "Ya estamos en el hospital... Gracias a todos mis twitteros por todos los mensajes. Y a toda la prensa que nos esperaba aquí por sus ánimos", recalcó el DJ.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo por fin ven la cara de su hijo LucasFonsi Nieto y Alba Carrillo se conocieron en el 2010

La última aparición de Alba fue el 10 de octubre, cuando la modelo acompañó a Fonsi a rehabilitación con el Doctor Villamor. La pareja, que ya comenzó a recibir los primeros regalos para Lucas, de momento no tienen planes de boda aunque la modelo confesó que le gustaría que Fonsi le pidiera matrimonio "con la Torre Eiffel de fondo y de rodillas".

Después de varias frustraciones amorosas con Ariadne Artiles y Elsa Pataky, Fonsi ha encontrado la estabilidad junto a Alba, la mujer perfecta para formar una familia, y tras un año de relación, la pareja ve colmada su felicidad con el nacimiento de su primer hijo Lucas.

Te puede interesar