Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Nombre Ariadne

Apellidos Artiles

Profesión Modelo

Edad 37 años (18 Enero 1982) Capricornio

Nació en Gran Canaria, España

Biografía de Ariadne Artiles

Ariadne Artiles nació el 18 de enero de 1982 en Gran Canaria. La modelo siempre se ha sentido muy orgullosa de su tierra, tal y como muestra en su cuenta de Instagram, donde no para de subir imágenes disfrutando de la isla. La canaria tiene tres hermanos, dos por parte de padre y una por parte de ambos progenitores. La modelo está muy unida a su hermana Aída, con la que comparte consejos como modelo además de disfrutar juntas de la comida sana y ser conscientes de la importancia de cuidar el cuerpo y la mente.

Sus primero pinitos en el mundo de la moda fue a los 16 años con su participación en el concurso 'Elite model look' junto a otras modelos como Laura Sánchez, Priscila o Helen Lindes, donde quedó finalista. Pero no fue hasta su mayoría de edad cuando la modelo decidió mudarse a Madrid y continuar con su carrera profesional como modelo. En la capital obtuvo varias propuestas de trabajo que no pudo rechazar. Sus primeros pinitos en la pasarela como modelo fueron París y Milán y ha trabajado con diseñadores tan importantes como Ralph Lauren y La Perla.

En 2004, Ariadne Artiles comenzó un romance con el por entonces piloto de moto GP, Fonsi Nieto. Un año más tarde, la pareja se daba el 'sí, quiero' en una ceremonia por la iglesia en Ibiza. Para la ocasión, la modelo lució un vestido nupcial de la firma Pronovias y al enlace acudieron rostros tan conocidos como Javier Larrainzar, Caritina Goyanes, Rafael Medina o Paulina Rubio, quien quiso dedicarle una canción a la pareja. Tres años más tarde al pareja decidía divorciarse aunque en la actualidad, la modelo y el DJ se llevan muy bien.

Tras este fracaso amoroso, Artiles intentó ser más discreta en sus relaciones amorosas, intentando alejar sus romances de la prensa. Así ocurrió con su noviazgo con Israel Bayón o Daniel Homedes. Sin embargo, fue en 2011 cuando la modelo se enamoró perdidamente del hijo del periodista deportivo José María García Jr.

En 2012, la canaria se embarcaba en un proyecto solidario junto a la marca de joyería Swarovski, creando una edición limitada de 800 camisetas, diseñadas en exclusiva con Artiles. El dinero recaudado fue a parar íntegramente a la Fundación FERO, que se dedica a la investigación oncológica. Pero no es la única vez en la que la modelo le ha dado un vuelco a su carrera, creando sus propios diseños. En 2015, la canaria se unía a la firma de lencería y baño Yamamay para crear su propia colección de bañdores y bikinis donde reinaban los escotes en V y colores oscuros.

A finales de 2017, la canaria daba la bienvenida a su primera hija, la pequeña Ari, fruto de su relación con el empresario. La modelo dio a luz en el Hospital Santa Catalina de Las Palmas. De esta manera, Ariadne Artiles hacía sus sueños realidad formando una familia con su pareja, aunque todavía parece no sonar campanas de boda para los felices papás.

Noticias de Ariadne Artiles

Fotos de Ariadne Artiles

Síguenos en redes