La ilusión de Ariadne Artiles tras saber que será madre de gemelas: "El cuerpo me rebosa de felicidad"

MÁXIMA FELICIDAD

La ilusión de Ariadne Artiles tras saber que será madre de gemelas: "El cuerpo me rebosa de felicidad"

La modelo ha hablado de esa emoción que le invade tras saber que están creciendo dos niñas en su interior pero también de ese miedo ante lo desconocido.

La ilusión de Ariadne Artiles tras saber que será madre de gemelas: "El cuerpo me rebosa de felicidad"

Después de haber pasado unas semanas muy complicadas cuando se contagió de coronavirus al inicio de la pandemia, el año 2020 no podía acabar de mejor manera para Ariadne Artiles. La modelo está embarazada y en un meses se convertirá en madre por segunda vez, y además por partida doble.

Una grandísima noticia que ha querido compartir a través de las redes sociales junto a una fotografía en la que su cara de felicidad lo dice todo: "Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza. Tres corazones en un mismo ser, qué maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo".

Ariadne Artiles en el 25 aniversario de la revista WomanAriadne Artiles en el 25 aniversario de la revista Woman

Y es que la modelo no puede ocultar lo feliz que están en la familia con esta noticia tan inesperada como ella misma ha confesado: "El corazón me rebosa de felicidad. Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo, por primera vez la vida me ha sorprendido sin darme ni voz ni Voto".

Ariadne Artiles: "Miedo lleno de ilusión, emoción y gratitud"

Eso sí, una ilusión y una felicidad que está mezclada con la incertidumbre de lo que está por venir cuando lleguen a casa las dos pequeñas y se conviertan en familia numerosa: "Vuelvo a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura por donde piso", decía aunque ya sabe muy bien lo que es la maternidad puesto que tiene otra niña llamada Ari.

"Sé que todo va a ser nuevo y cualquier consejo será bienvenido pero ese miedo también está lleno de ilusión, emoción y gratitud por haber sido elegida para esta maravillosa aventura", ha escrito pidiendo consejos de otras mamás que han pasado por un embarazo gemelar y por la llegada al mundo simultáneamente de dos bebés.

Te puede interesar