Ariadne Artiles publica la primera imagen de su bebé en la playa

LLENA DE ALEGRÍA

Ariadne Artiles publica la primera imagen de su bebé en la playa

La modelo no puede estar más feliz después de que se haya convertido en madre de su primera hija a la que ha llamado Ariadne.

Ariadne Artiles publica la primera imagen de su bebé en la playa

Ha pasado muy poco tiempo desde que Ariadne Artiles se convirtió en madre por primera vez y ya ha querido enseñar a su bebé recién nacida. En la playa y con el mar de fondo, la modelo ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con las mejores vistas que podría tener.

Junto a la fotografía ha expresado la gran emoción que siente en estos momentos: "Y con el Año Nuevo un ángel llegó a casa. Nuestra pequeña Ari llega con el mejor de los regalos, su vida. Quiero dar las gracias a todos por las infinitas muestras de cariño, por las flores, los regalos y sobre todo por el amor que nos habéis mandado y especialmente a las personas que hicieron de este sueño una realidad".

Ariadne Artiles enseña al mundo la primera imagen de su hija AriadneAriadne Artiles enseña al mundo la primera imagen de su hija Ariadne

Artiles y José María García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García, dieron la bienvenida a su primera hija, llamada Ariadne como su mamá, el pasado 31 de diciembre de 2017 en el hospital Santa Catalina en Canarias.

Cuidándose en el mar

Durante todo el tiempo que ha durado su embarazo, la modelo ha estado en su tierra natal y se estuvo preparando para recibir a su bebé. "Quiero disfrutar, no quiero trabajar en este momento, quiero tomarme unos meses para disfrutar de lo que viene. Siempre dije que el momento que llegara me tomaría un tiempo para disfrutarlo, que es lo más importante", dijo. Además, con la llegada de su primera hija ha cumplido un sueño porque siempre había querido ser madre.

Te puede interesar