Ariadne Artiles ha dado a luz a su primera hija en Las Palmas

¡ENHORABUENA!

Ariadne Artiles ha dado a luz a su primera hija en Las Palmas

La modelo se ha convertido en madre por primera vez en un hospital de Las Palmas y ha ido todo bien.

Ariadne Artiles ha dado a luz a su primera hija en Las Palmas

Ariadne Artiles acaba de cumplir uno de sus mayores sueños. La modelo ha dado a luz a su primera hija en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal. Sin lugar a dudas, está siendo un momento maravilloso para la canaria, que deseaba ser madre con todas sus fuerzas desde hace un tiempo.

Según ha informado la revista Hola, Ariadne Artiles ha dado a luz a su primera hija a la que han decidido ponerle su mismo nombre, Ariadne, y vino al mundo el día 31 de diciembre. Precisamente por esto, para la modelo viene un año 2018 lleno de felicidad y novedades porque se ha convertido en madre por primera vez y podrá disfrutar de la pequeña.

Ariadne Artiles en el 25 aniversario de la revista WomanAriadne Artiles en el 25 aniversario de la revista Woman

Sin lugar a dudas, no podría haber empezado el año de mejor manera. Además, Ariadne Artiles ha vivido los últimos momentos de embarazo al máximo, ya que decidió dejar de trabajar y así centrarse en su embarazo y aprovechar al máximo todas las sensaciones. Ahora que ya tiene a la pequeña Ariadne entre sus brazos seguro que está de lo más feliz y encantada.

Una relación consolidada

Ariadne Artiles mantiene una relación con José María García Fraile desde hace siete años, pero confirmaron su romance en el año 2013. Esta pareja no ha querido ser muy mediática por lo que apenas se les ha podido hacer fotografías juntos y ahora se consolida aún más su amor al haber dado a luz a la bebé.

Te puede interesar