El primer hijo de Ariadne Artiles será niña

AMPLIANDO LA FAMILIA

El primer hijo de Ariadne Artiles será niña

La modelo se convertirá en madre junto al empresario Pepe García Fraile de una niña cuyo nacimiento estaría programado para el próximo mes de diciembre.

El primer hijo de Ariadne Artiles será niña

Ha pasado solo un mes desde que se hizo público el embarazo de Ariadne Artiles y ahora ha desvelado el sexo de su primer bebé, que lo tendrá con 35 años. El entorno de la modelo ha desvelado a LOC que su primer hijo será una niña, y su nacimiento estaría previsto para el próximo mes de diciembre. Esta cuenta atrás la esta viviendo con muchísima ilusión José María García, el periodista deportivo que se convertirá en abuelo por primera vez.

Ariadne Artiles en la celebración del 30 aniversario de Air EuropaAriadne Artiles en la celebración del 30 aniversario de Air Europa
La modelo lleva cinco años con Pepe García Fraile, y por el momento no tienen pensado pasar por el altar, aunque han querido dar este gran paso en su relación. Al parecer, la pareja llevaba mucho tiempo deseando aumentar la familia y por fin lo conseguirán.

Aridne Artiles conoció a Pepe García porque es amigo de Fonsi Nieto, con quien la modelo tuvo una relación sentimental. Entre su matrimonio con el Dj y su relación con García Fraile tuvo una relación con Daniel Homedes, representante del tenista Fernando Verdasco.

Discretos y alejados del foco público

Su relación se ha caracterizado por ser de lo más discreta, y es que en estos cinco años de romance pocas son las fotos que hay de la pareja. El empresario huye del foco mediático y también de los eventos públicos, prefiere disfrutar del anonimato y está volcado mientras en sus negocios inmobiliarios.

Te puede interesar