Dos estrellas canarias: Kira Miró y Ariadne Artiles lucen cuerpazo en la playa

TIPAZOS

Dos estrellas canarias: Kira Miró y Ariadne Artiles lucen cuerpazo en la playa

Las modelos disfrutan de la playa en pleno mes de octubre en su tierra natal, Canarias, mientras lucen cuerpazo.

Dos estrellas canarias: Kira Miró y Ariadne Artiles lucen cuerpazo en la playa

Los fans de Kira Miró y Ariadne Artiles están de suerte, y es que ambas celebrities han posado juntas. Lo han hecho en la playa en pleno mes de octubre, en Canarias, de donde son ambas. Y es que tanto Kira Miró como Ariadne Artiles han presumido orgullosas de la tierra que las vio nacer con dos instantáneas que han compartido en sus redes sociales.

Kira Miró y Ariadne Artiles en CanariasKira Miró y Ariadne Artiles en Canarias
La actriz escribía en Instagram: "Canarias afincadas en Madrid que se encuentran en la playa y son felices en la arena cual croqueta! #croquetswoman #lascanteras #lascicer #elotoñoasisevivemejor

#unaspalitas", foto en la que ambas lucen cuerpazo.

La modelo, que también publicaba en sus redes sociales una fotografía con Kira Miró, escribía: "Y qué culpa tenemos nosotras de ser Canarias, que me gusta verte y si es en casa mucho mejor", instantánea en la que ambas, apoyadas de rodillas en la arena, aparecen muy sonrientes mirando a cámara.

Moda a interpretación

Esta no es la primera vez que coinciden la actriz y la modelo. Ambas mujeres son dos nombres destacados en sus respectivas profesiones. Mientras Kira Miró brilla en el mundo de la interpretación, Ariadne Artiles lo hace en la industria de la moda.

Te puede interesar