Ariadne Artiles, Ana Fernández, Nieves Álvarez y Bar Refaeli acuden a los Premios Prix de la Moda 2014

EN LOS CINES CALLAO

Ariadne Artiles, Ana Fernández, Nieves Álvarez y Bar Refaeli acuden a los Premios Prix de la Moda 2014

La XXII edición de los Premios Prix de la Moda ha reunido en Madrid a los protagonistas de la moda y de la actualidad en un evento que ha tenido presencia internacional.

Nieves Álvarez en la entrega de los Premios Prix de la Moda 2014Nieves Álvarez en la entrega de los Premios Prix de la Moda 2014

Con Nieves Álvarez como maestra de ceremonias, los Cines Callao de Madrid han extendido la alfombra roja y se han vestido de largo para acoger la XXII edición de los Premios Prix de la Moda que cada año otorgan la revista Marie Claire. En el evento se dieron cita multitud de rostros conocidos del mundo de la moda, la música, el cine y la televisión. Entre los asistentes también se encontraba la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella.

Entre los invitados estuvieron los mejores protagonistas y profesionales de la moda como los diseñadores Roberto Torretta, Modesto Lomba, Ángel Schlesser, Vicky Martín Berrocal y David Delfín, que posó junto a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo.

Ana Fernández en la entrega de los Premios Prix de la Moda 2014Ana Fernández en la entrega de los Premios Prix de la Moda 2014

También posaron en la alfombra roja las diseñadoras premiadas de la noche: Charlotte Olympia recibió el premio a mejor diseñadora de accesorios. Acudió al evento vestida por Emilio de la Morena y con accesorios de su firma. Mientras que Carmen March, premiada como la mejor diseñadora española por su labor para Pedro del Hierro, posó en la alfombra roja con un mono tuxedo del diseñador.

La top española Nieves Álvarez, que presentó la gala junto a Marc Giró, posó con su marido en el photocall del evento luciendo zapatos y bolso de Christian Louboutin, joyas de Rabat y un elegante vestido oscuro de pedrería con un espectacular escote de espalda, firmado por Elie Saab. El vestido que llevó la actriz Hiba Abouk también tenía un impresionante escote trasero, pero su vestido, imitando un esmoquin y con pajarita incluida, era mucho más atrevido. Otras de las actrices que acudieron a la gala fueron Miriam Giovanelli y Alicia Sanz.

Bar Refaeli en la entrega de los Premios Prix de la Moda 2014Bar Refaeli en la entrega de los Premios Prix de la Moda 2014

La top model Bar Refaeli, que fue galardonada con el premio al icono fashion, lució un maquillaje muy natural y llevó el pelo suelto. Apareció con un vestido corto negro con motivos florales, bolso de Michael Kors y zapatos de Jimmy Choo. Al igual que Tamara Falcó, que llevó un vestido de corte sirena con cola de Pronovias, y también escogió llevar zapatos y bolso de esta firma, así como la actriz Ana Fernández, que los combinó con un sencillo vestido de escote corazón de Dolores Promesas.

La modelo Ariadne Artiles, que entregó el premio 'Lifetime Achievement' al diseñador Max Azria, recogió su melena en un moño alto, llevó labios rojos a juego con su vestido frambuesa de Juanjo Oliva y completó su look con un anillo de Gucci y un bolso de Bottega Veneta. La actriz Ana Rujas también escogió a Juanjo Oliva para vestirla en este evento. Vanesa Lorenzo, que está totalmente recuperada de su embarazo, apareció luciendo un vestido y collar firmado por Balmain, sandalias doradas de Aquazzura, a juego con aros de Suárez.

Ariadne Artiles en la entrega de los Premios Prix de la Moda 2014Ariadne Artiles en la entrega de los Premios Prix de la Moda 2014

Por su parte, La modelo Laura Ponte escogió un look 'low cost' formado por un mono negro de H&M, cinturón de Miguel Palacio, abrigo de Loewe, sandalias eran de Zara y la bisutería la compró en uno de sus viajes. También asistieron al evento las modelos Laura Sánchez, Judit Mascó, María León Castillejo, Mayte de la Iglesia y el modelo River Viiperi.

Lista completa de ganadores de los Prix de la Moda 2014

- Lifetime Achievement 2014: Max Azria (entrega el premio Ariadne Artiles).

- Best Ready To Wear Collection 2014: Las diseñadoras Barbara Boccara y Sharon Krief 'BA&SH' (entrega el premio Vanesa Lorenzo).

- Fashion Icon 2014: Bar Refaeli (entrega el premio Riper Viiperi).

- Best Jewellery Collection 2014: Nardi

- Best Accessories Designer 2014: Charlotte Olympia (entrega el premio Tamara Falcó).

- Mejor Diseñador Nacional 2014: Carmen March para Pedro del Hierro (entrega el premio Antonia Dell'Atte).

- Best Fashion Photographer 2014: Thierry Le Gouès (entrega el premio Laura Ponte).

- Best Model 2014: Marie Piovesan (entrega el premio Boris Izaguirre).

Te puede interesar