Sara Carbonero, Jesús Castro, Paula Echevarría y Andrés Velencoso, cita en los Elle Style Awards 2014

BEKIA, PRESENTE EN LA FIESTA

Sara Carbonero, Jesús Castro, Paula Echevarría y Andrés Velencoso, cita en los Elle Style Awards 2014

La modelo Ana Beatriz Barros, Roberto Cavalli, Jose María Manzanares, Dafne Fernández o Malena Costa tampoco quisieron perderse la gran fiesta organizada en la Embajada Italiana de Madrid.

Andrés Velencoso en los Elle Style Awards 2014Andrés Velencoso en los Elle Style Awards 2014

El diseñador Juanjo Oliva, Dafne Fernández, una original Bimba Bosé, la pareja formada por Manu Tenorio y Silvia Casas, Adrián Lastra o Modesto Lomba eran los primeros en llegar a una alfombra roja que iba a ser antesala de una nueva entrega de los Premios Elle Style 2014, que la conocida revista entregó durante una gran fiesta organizada en la Embajada Italiana de Madrid.

Un escenario idóneo para el evento, en el que se dieron cita algunas de las caras más conocidas del cine, la televisión o la música pero, sobre todo, del mundo de la moda para disfrutar de una noche con mucho glamour.

Paula Echevarría en los Elle Style Awards 2014Paula Echevarría en los Elle Style Awards 2014

Félix Gómez, la modelo brasileña Ana Beatriz Barros o el actor Jesús Castro -uno de los más elegantes de la noche- tampoco tardaron en llegar junto a la modelo Nieves Álvarez y el diseñador Roberto Cavalli, una de las 'parejas' más esperadas de la noche.

Jose María Manzanares repitió como uno de los más solicitados por cámaras y periodistas, al igual que Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virgina Troconis, entre los invitados más cercanos y divertidos de todos los que pasaron por el photocall.

Ines Sastre en los Elle Style Awards 2014Ines Sastre en los Elle Style Awards 2014

Jose María Manzanares, Miriam Giovanelli o Inés Sastre tampoco se pierden los ELLE Style Awards

Las actrices Manuela Vellés, Verónica Sánchez o la diseñadora Purificación García tampoco se quisieron perder la entrega de los galardones de la publicación, que tituló su nuevo evento como la 'Wish Night' ('Noche de los deseos') para que los que acompañaban a la publicación tuvieran la oportunidad de soñar y compartir lo que más querían durante esta celebración.

Carolina Adriana Herrera, Miriam Giovanelli o Inés Sastre no tardaron en llegar, compartiendo con los periodistas que las esperaban qué era para ellas tener estilo, y que en seguida confesaron sus trucos de belleza o los diseñadores de los que vestían esa noche, con la firma de Carolina Herrera, Lydia Delgado y Juanjo Oliva respectivamente.

Ariadne Artiles en los Elle Style Awards 2014Ariadne Artiles en los Elle Style Awards 2014

Belén Rueda, Malena Costa y Ariadne Artiles brillan sobre la alfombra roja

David Delfín, los intérpretes Fernando Andina y Elia Galera -que no quiso hacer declaraciones sobre su boda con Iván Sánchez o Eugenia Silva -que ya ha recuperado su esbelta figura tras ser madre- fueron los siguientes.

Tras ellas, llegaba el turno de tres de las invitadas mas piropeadas de los premios Elle 2014, Belén Rueda, Malena Costa y Ariadne Artiles, que brilló con un diseño de Nina Ricci y joyas de Bvlgari.

Jesús Castro en los Elle Style Awards 2014Jesús Castro en los Elle Style Awards 2014

Joyas y vestidos para todos los gustos

Pero Artiles y Costa no eran las únicas, Sara Carbonero -que confesó echar de menos al pequeño Martín aunque solo fuera "ese ratito", además de añadir que Rania de Jordania es uno de sus iconos de estilo- o Andrés Velencoso también centraron todas las miradas.

"Para mí el glamour es Naty Abascal", declaraba Paula Echevarría, que añadió sentirse "orgullosa" de que muchas chicas le tuvieran como ejemplo de bien vestida (Esa noche lució un espectacular Zuhair Murad Alta Costura y zapatos Loboutin).

Sara Carbonero en los Elle Style Awards 2014Sara Carbonero en los Elle Style Awards 2014

Acto seguido, una llamativa Naty Abascal vestida de Elie Saab, Kike Sarasola y su marido o Fiona Ferrer cerraban el 'paseo' de celebrities por esa noche, de la que todavía nos falta saber qué deseos pidieron y que fue todo un homenaje a la moda nacional e internacional desde nuestro país.

Te puede interesar