Virginia Troconis

Virginia Troconis

Nombre Virginia

Apellidos Troconis

Profesión Celebrity

Edad 39 años (00 1980)

Nació en Valencia, Venezuela

CónyugeManuel Díaz 'El Cordobés' (2004 - Act.)

Biografía de Virginia Troconis

Virginia Troconis es una modelo y celebrity que nació un 25 de diciembre de 1980 en Valencia, Venezuela. A los 22 años, tras dar sus primeros pasos en el mundo de la moda en su país natal, conoció al torero español Manuel Díaz González 'El Cordobés' con quien empezó una relación sentimental tras su divorcio de Vicky Martín Berrocal. El 6 de febrero de 2004 se el torero y la modelo se casaron en su país natal, concretamente en la ciudad de Valencia, momento en el que saltó a la fama. Por aquel entonces, su recién estrenado marido tenía ya una hija con su anterior esposa, Alba Díaz Martín-Berrocal, con la que empezó a mantener una estupenda relación como nueva esposa de su padre.

Por amor decidió mudarse a España para que su marido siguiese adelante con su carrera en el mundo del toreo. En julio de ese mismo año dio a luz a su primer hijo, Manuel. Fue entonces cuando empezó a desarrollar una de sus grandes pasiones, el deporte. A comienzos de 2007 hicieron pública la triste noticia de que la venezolana había sufrido un aborto en la primeras semanas del embarazo, perdiendo así al que sería su segundo hijo. Afortunadamente ese mismo año se volvió a quedar embarazada y el 21 de octubre de 2007 se convierte de nuevo en madre, esta vez de una niña, Triana.

A finales de 2013 se hace oficial que 'El Cordobés' y Troconis serían concursantes del talent show de Antena 3 '¡A bailar!'. El programa de baile dio comienzo el 4 de marzo de 2014. Durante el concurso uno de sus actuaciones más icónicas fue en la que interpretaron una de las escenas más famosas de la película 'Grease', convirtiéndose la modelo en Olivia Newton-John y el torero en John Travolta. En toda la trayectoria no se alzaron como ganadores de ninguna gala. Consiguieron llegar hasta la gran semifinal en la que se enfrentaron a Soraya Arnelas y su pareja, Miguel, y a Óscar Martínez y Eva Armenteros quedando en tercera posición. Finalmente fue la cantante y el modelo quienes finalmente se acabaron convirtiéndose en los flamantes ganadores.

Siguiendo en su línea de aficionados al deporte, era tal la entrega que el matrimonio formado por el torero y la modelo participó en el famosos maratón de Nueva York durante el año 2015. En de 2016 se hace oficial que, de nuevo, el matrimonio formaría parte de otro talent de televisión aunque en esta ocasión no sería como pareja si no que sería rivales. En este caso sería en Televisión Española, concretamente en la primera edición del archiconocido 'MasterChef Celebrity', que dio comienzo el 6 de noviembre de ese mismo año. La modelo consiguió salvarse hasta llegan a la gran semifinal quedando en tercera posición por detrás de Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo. Fue el conocido actor de 'Un Paso Adelante' el que finalmente se llevó el primer trofeo celebrity en la historia del concurso.

En julio de 2017 sufrió la pérdida de su padre.

Noticias de Virginia Troconis

Fotos de Virginia Troconis

Síguenos en redes