Jordi Alba y Romarey Ventura y Morata y Alice Campello, los más aclamados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

GRAN PASEÍLLO

Jordi Alba y Romarey Ventura y Morata y Alice Campello, los más aclamados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los casi 500 invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos han ido haciendo el paseíllo con la mejor de sus sonrisas a su llegada a la Catedral de Sevilla.

Jordi Alba y Romarey Ventura y Morata y Alice Campello, los más aclamados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Así, poquito a poco iban llegando todos los futbolistas que formaban parte de la lista de invitados, hoy no era día para pensar en rivalidades. Una lista en la que también estaban Iker Casillas y Sara Carbonero, pero que causaron baja a última hora por sus problemas de salud, algo más que razonable y comprensible.

Nuria Roca y su marido Juan del Val  a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio RamosNuria Roca y su marido Juan del Val a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

No obstante, y aunque todos ellos fueron aclamados, en esos minutos de paseíllo, los centeranes de sevillanos que se congregaban a las puertas de la Catedral estaban deseando que por allí apareciese el matrimonio Beckham. Hasta el último momento se dudaba de si finalmente iban a ir, pero su presencia se confirmó en el momento en el que se dijo que habían aterrizado en la ciudad hispalense y llegaron cogidos de la mano entre los vítores y los aplausos pasadas las cinco y media de la tarde.

Y si la presencia de futbolistas fue importante, se podría decir que también la fue la de los toreros. Sergio Ramos es una gran aficionados a los toros y así lo demuestra cada temporada acudiendo a Las Ventas a ver torear a sus grandes amigos, que no podían faltar en el día más importante de su vida.

Pablo Motos y Laura Llopis a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio RamosPablo Motos y Laura Llopis a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis llegaban cogidos de la mano y muy sonrientes saludando a todo el público que les vitoreaba. Momento en el que se pusieron muy cariñosos y no dudaron en darse algún que otro beso mientras posaban para la prensa.

'El hormiguero', al completo

Y por parte de Pilar Rubio, no han faltado ninguno de sus compañeros de 'El hormiguero'. El presentador Pablo Motos junto a su mujer eran los primeros en hacer ese paseíllo y, tras ellos, llegaban Nuria Roca elegantísima junto a su marido Juan del Val.

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis besándose a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio RamosManuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis besándose a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Junto a los televisivos, dentro del mundo de la canción han llegado al templo algunos músicos como Antonio Carmona con su mujer Mariola Orellana, José Otero o Niña Pastori. Un grupo de músicos en el que no ha podido estar Alejandro Sanz, que tenía que estar en Madrid cumpliendo con su gira de conciertos.

Te puede interesar