Todo lo que sabemos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

BODORRIO EN SEVILLA

Todo lo que sabemos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tras siete años juntos y tres hijos en común, Sergio Ramos y Pilar Rubio se dan el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla el 15 de junio.

Todo lo que sabemos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Después de muchísimos meses de preparativos ha llegado el 15 de junio de 2019, el día de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aunque desde el comienzo de su relación la pareja decía que la boda no era importante para ellos, tras formar una familia numerosa con sus tres pequeños llegó la pedida de matrimonio.

El futbolista sorprendió a su chica con una romántica cena en la que le hizo la pregunta junto a un anillo. Por supuesto, la presentadora no se lo pensó ni un segundo. Desde entonces lo han preparado todo con muchísimo cariño para que a los alrededor de 500 invitados con los que contarán no les falte de nada y se lo pasen en grande.

Sergio Ramos y Pilar Rubio muy sonrientes anunciando su compromisoSergio Ramos y Pilar Rubio muy sonrientes anunciando su compromiso

Aunque no han querido desvelar mucho y están tratándolo todo con la máxima discreción y con fuertes medidas de seguridad, al final poco a poco se han ido conociendo tanto los nombres de algunos invitados ilustres como algunas de las advertencias que acompañaban a la invitación. Y es que Pilar Rubio y Sergio Ramos no quieren que sus ilustres invitados se sientan incómodos.

La presentadora llegará hasta la Catedral de Sevilla del brazo de su padre y con sus hijos Sergio y Marcos Ramos Rubio como pajes encargados de los anillos y las arras. De hecho, tan solo dos días antes de su 'sí quiero', Pilar Rubio comentó en su último evento publicitario de soltera que sus hijos habían practicado el paseíllo, pero que estaba nerviosa por si se la 'liaban' o en ese momento no cumplían con su función.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de noviazgoSergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de noviazgo

La ceremonia se oficiará a las seis de la tarde y tras la misma todos los invitados se dirigirán a la finca de Sergio Ramos, 'La Alegría SR4', para disfrutar de una grandísima fiesta hasta el amanecer. Una finca a cuya llegada los invitados se encontrarán con unas taquillas en las que tendrán que dejar sus teléfonos móviles, que únicamente podrán utilizar si tienen algún tipo de emergencia.

Una boda con atracciones de feria

Desde ese momento disfrutarán de unas horas de fiesta en las que no les faltará ningún tipo de diversión. Se habla de que las actuaciones correrán a cargo de Niña Pastori, gran amiga del futbolista, y AC/DC -en su día la novia ya anunció que no podía faltar el rock en su gran día-. Y entre baile y baile, los invitados también se podrán divertir en alguna de las atracciones de feria que han estado instalando estos días en el interior de la finca.

Sergio Ramos dedicando a Pilar Rubio su último gol antes de casarseSergio Ramos dedicando a Pilar Rubio su último gol antes de casarse

Unos detalles sobre la celebración que no ha querido confirmar la novia porque desea que todo sea sorpresa para sus invitados. Eso sí, sin querer confirmar ni desmentir lo que se ha ido filtrando, lo que sí ha querido dejar claro Pilar Rubio es que todo tiene una razón de ser, que no se han hecho las cosas sin pensar y que todo está perfectamente planificado.

Los colores prohibidos para el look de las mujeres

Y es que entre esos detalles que se han ido conociendo está el hecho de que todos los invitados llevan un tatuaje y en que se ha establecido que los hombres tienen que ir en chaqué y las mujeres no pueden vestir ni de blanco, ni de rojo, ni de rosa, ni naranja, ni verde.

Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero' hablando de su bodaSergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero' hablando de su boda

Ahora solo queda saber qué look han escogido los invitados. Una larguísima lista de invitados entre la que se espera a compañeros y grandes amigos del futbolista como Iker Casillas y Sara Carbonero, Gerard Piqué y Shakira, Zinedine Zidane y Véronique Zidane, el matrimonio Beckham, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez o Jordi Alba y Romarey Ventura. Y por parte de la presentadora, por supuesto allí no va a faltar 'su jefe' Pablo Motos.

Todos ellos disfrutarán de una cena elaborada por el chef Dani García. Un menú tres estrellas Michelín que será 'regado' con una carta de vinos que va desde los 20 euros la botella hasta los casi 100 euros por botella. Además los novios quieren que sus invitados salgan de la finca con un detalle gastronómico, una botella de aceite de oliva.

Te puede interesar