Pilar Rubio y Sergio Ramos contarán con Niña Pastori y AC/DC en su boda en la que no habrá menores de edad

EL DÍA 15

Pilar Rubio y Sergio Ramos contarán con Niña Pastori y AC/DC en su boda en la que no habrá menores de edad

El enlace tendrá lugar el día 15 de junio en la catedral de Sevilla pero por ahora poco más datos se conocen al respecto.

Pilar Rubio y Sergio Ramos contarán con Niña Pastori y AC/DC en su boda en la que no habrá menores de edad

El mes de junio es sin ninguna duda el mes de la bodas. Dio comienzo el día 1 con la de Carlota Gasiraghi y Dimitri Rassam, una boda real muy poco usual. Pero en España poco van a tener que envidiarle a los de Mónaco porque sin duda muchos de los rostros más importantes del panorama pasarán las próximas semanas por el altar. Es el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora y el jugador del Real Madrid se darán el 'sí, quiero' el próximo sábado 15 de junio. Una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la catedral de Sevilla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio muy sonrientes anunciando su compromisoSergio Ramos y Pilar Rubio muy sonrientes anunciando su compromiso

Este evento, que se sabe ya será uno de los más espectaculares de 2019, está siendo organizado por una empresa catalana especializada en eventos internacionales y que se caracteriza por el secretismo con el que llevan a sus clientes. A pesar de ello, algunos datos sobre el gran día se han ido conociendo ya a través de la prensa, la única fuente de información que tienen los invitados que -hasta la fecha- solo conocen el día y el lugar de la ceremonia. Los tres hijos de los futuros marido y mujer serán los tres pajes de la boda.

Pilar Rubio celebrando su 41 cumpleaños con una romántica cena con Sergio RamosPilar Rubio celebrando su 41 cumpleaños con una romántica cena con Sergio Ramos

Pero más allá de esto, la ceremonia va a ser un tanto inusual. Lo último en saberse es que durante el oficio religioso -que dará comienzo a las 5 de la tarde- la banda sonora la pondrá Niña Pastori que cantará en directo. Y después de esto y pasado también el convite habrá una actuación internacional: la del grupo favorito de la colaboradora estrella de 'El Hormiguero' y que dejará boquiabiertos a los que tengan la suerte de acudir a este concierto privado. Actuarán, nada más y nada menos que AC/DC.

Estrictas medidas de seguridad

Lo que también se conoce es la seguridad e intimidad con la que los novios quieren celebrar su boda. No pretenden comercializar con su boda y, más allá de la misa, todo tendrá lugar en la finca de Sergio Ramos que se encuentra en el pueblo Bollullos de Mitación, a media hora de Sevilla, y donde se encuentra la famosa yeguada del futbolista. El acceso se hace por un camino de tierra que aleja el lugar de la carretera. Además de este propio aislamiento, los invitados tendrán también prohibido el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. Algo que también tendrá prohibida la entrada serán los menos de 18. ¿Significará que no acudirán al convite ni los hijos de Ramos y Rubio?

Te puede interesar