Alejandro Sanz no podrá ir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio por sus compromisos profesionales

LES HA FALLADO

Alejandro Sanz no podrá ir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio por sus compromisos profesionales

El cantante será uno de los grandes ausentes de la ceremonia, pero un concierto en Madrid le impedirá estar en Sevilla con ellos.

Alejandro Sanz no podrá ir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio por sus compromisos profesionales

El próximo 15 de junio Sergio Ramos y Pilar Rubio darán un paso muy importante en sus vida al pasar por el altar. La pareja ya tiene prácticamente todo preparado y están recibiendo las confirmaciones de los invitados al enlace, sin embargo, ya se conoce una gran ausencia.

Alejandro Sanz, con quien la pareja tiene una estrecha relación, no podrá estar en un día tan especial para sus amigos porque debe cumplir con sus compromisos profesionales. El cantante tiene cerrado un concierto en el Wanda Metropolitano ese mismo día, el espectáculo forma parte de 'La Gira' española que realizará Sanz durante el verano por distintas ciudades del país. Su gira comenzará el 1 de junio en Sevilla -lugar donde se celebrará la boda 14 días después- y finalizará el 6 de julio en Santiago de Compostela.

Sergio Ramos y Alejandro Sanz juntos/ Foto: InstagramSergio Ramos y Alejandro Sanz juntos/ Foto: Instagram

La amistad entre Sanz y Sergio Ramos se remonta a años atrás, y es que el futbolista ha demostrado ser un apasionado de su música. Los dos tienen numerosas imágenes juntos que han publicado en las redes sociales y además el cantante le regaló una de sus guitarras, un detalle que el sevillano no olvidará jamás.

Ultimando los detalles del gran día

De momento poco se sabe sobre cómo se celebrará la boda, aunque parece que los novios quieren que todo sea lo más íntimo posible. De momento han prohibido los móviles para que sus invitados disfruten al máximo y la celebración tendrá lugar en una de las fincas que el jugador tiene en Sevilla. Además, y como grandes amantes del rock, contarán con la actuación del grupo musical Aerosmith, uno de los preferidos de la colaboradora de 'El Hormiguero'. En las últimas semanas se han estado preparando para el gran día, sobre todo él que ha recibido las aguas bautismales para poder casarse.

Te puede interesar